Jump to content

Photo

Guía - Como Cambiar Su Juego En Español

Guía

• This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

#1 Nakedwildman

Nakedwildman

Heroic

• Member
  • 263 posts

Posted 17 September 2014 - 11:41 PM

Hola Comunidad, Ya que me han Preguntado muchas Personas en el Juego acerca de este tema, creo ha llegado el Tiempo para crear este Topic.

El Juego de usted esta en Ingles y lo quieren en Español?

No pueden Cambiar vuestros Opciones del Juego, sin que tienen que cambiarlas/aceptarlas de nuevo a la Proxima sesión de Jugar?

Esto no es ningun Problema, si ustedes hacen lo que explicare en los seguientes Pasos !!!

->>   Paso 1)     Abran su Carpeta de Wow, Hagan  ,,click derecha" a la Carpeta de Wtf, entran a Propiedades, y quitan la Flecha de ,,Escritura Protegida"

->>   Paso 2):  En la Carpeta del Wtf, alli aparezera algo que se llama  "Config", alli tambien comprueban si tiene escritura protegida y si necesario, se lo quitan tambien.

Despues abren este ,,Config"  con el Editor.

Alli se les aparezera en la Lista de la ,,Config" lo seguiente en algun Lado:

SET locale "enUS"    lo que cambiaras en --->>     SET locale "esES"    

despues:  SET installLocale "enUS"  lo que tambien Cambiaras en-->>  SET installLocale "esES"

Despues de haber hecho estos Cambios, los Guardas.

Te aseguras otraves, si la "Config" sigue siendo No-Protegida contra Escritura,  para que los Futuros Cambios se mantienen.   (Calidad de Grafica,  Musica encendida/apagada,  Lenguaje del Juego  etc.)

Ahora Ejecutan su Juego, se les aparezera un Instalador en Español que dejan correr.

(Todo el Juego sera en Español, Los Ataques de su personajes, sus Items)

!!!!Excepto las Misiones (quest)  y la Busqueda en la Subasta (sigue siendo en Ingles, ya que esto proviene del Servidor!!!

Eso fue todo, espero se les ha Servido  :)

Si tienen Dudas a esto, Estoy diario en el Teamspeak del Monster para Resolver vuestros Problemas :)

Aqui les dejo el Link como Instalarlo: Servidor de Teamspeak - Guia de Conexion

Attentamente:   Nakedwildman

• Anaya616, Ddantee, cristcoello and 7 others like this
Posted Image