Jump to content

Photo

Ultima Quest Del Baston Legendario

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 alex4565

alex4565

Member

• Member
  • 18 posts

Posted 14 February 2015 - 07:31 PM

Hola llevo casi 1 mes para pillar el bastón, no ha sido facíl, pero bueno, mi pregunta es saber cuanto drop tienen las escensias en FL 25, ya que debido a un roll back que tuvo el servido me quede a 4 almas de pillarlo, e intente en 25nm y hc pero nada no me sueltan ni una. Alguno sabe si en 25 las sueltan?
Gracias de antemano

• Jasonx likes this

3531tex.jpg

#2 Jasonx

Jasonx

✧ Astral Walker ✧

• Legendary
  • 1886 posts

Posted 16 February 2015 - 01:02 AM

Bueno yo tengo uno tutoriale  q me ayudo en todas las misiones pero como juego en ingles tendra q traduccir o usar una extension del google traductor para ayudarte por lo menos tiene ahy todos los npcs un guia completo pero si las esencias o cenizas salen mas en fl 25 y matando perros gigantes despues elementales  de fuego en las cenizas 
http://www.wowhead.c...aff-quest-guide

No One Can Rule On His Courage When Never In DanGer.

y5fmtGt.jpg?1

#3 Jasonx

Jasonx

✧ Astral Walker ✧

• Legendary
  • 1886 posts

Posted 16 February 2015 - 01:03 AM

Otra cosa si no te sale o no te cuenta las esencias o cenizas bota la misione y la pega denuevo es uno bug pero guarda los itens de la mision ¬¬

y5fmtGt.jpg?1

#4 alex4565

alex4565

Member

• Member
  • 18 posts

Posted 16 February 2015 - 03:08 PM

Mi duda es: tengo ahora mismo 244 esencias, si abandono y cojo la quest se resetearan?

3531tex.jpg

#5 Jasonx

Jasonx

✧ Astral Walker ✧

• Legendary
  • 1886 posts

Posted 17 February 2015 - 07:00 AM

Si es de las cenizas q hablas si, resetearan !! seguro es q tiene q matar otros tipos de mobs en fl intenta seguir si no cambia el baston de bolsa sin encantar ni engemar puede comm ultimo intento usarlo

si no tendra de sacar la mision y empezar todo denuevo

y5fmtGt.jpg?1

#6 alex4565

alex4565

Member

• Member
  • 18 posts

Posted 18 February 2015 - 07:05 AM

Vale ya esta gracias, decidí esperar a hoy miércoles al reinició de los registros, PD: estuve buscando información y al parecer blizzard en la 4.2 redujo el % de drop de las escensias en 25 y lo subió en 10, si sirve de ayuda a alguien en un futuro.
Muchas gracias

3531tex.jpg