Jump to content

Photo

Opción - Transferencia De Personaje

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 17 February 2015 - 04:07 PM

HOLA A TODOS QUISIERA HACER UNA CONSULTA, SOBRE LA OPCIÓN DE CUENTA "TRANSFERENCIA DE PERSONAJE"

2nva2ix.png

ESTA OPCION ES PASIBLE DE BLOQUEO O BANEO ? - YA QUE HIZE UNA TRANSFERENCIA DE PERSONAJE POR ESTE MEDIO (LEGITIMAMENTE PUES CUENTO CON LA APROBACION DEL DUEÑO DE LA CUENTA), Y EL PERSONAJE TRANSFERIDO ESTA BLOQUEADO , PENSE QUE ESTO DE TRANSFERIR SE LLAMABA "WINTRADE" --> PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL TERMINO "WINTRADE" ES OTRA COSA

• Matiuw likes this

#2 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 18 February 2015 - 08:57 PM

NADIE SABE AL RESPECTO ... ?

#3 Narwel3

Narwel3

Marshal

• Member
  • 103 posts

Posted 18 February 2015 - 09:04 PM

que significa pasible? no termino de entender cual es tu problema

#4 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 18 February 2015 - 09:52 PM

OSEA QUE SI AL CAMBIAR O TRANSFERIR UN PERSONAJE A OTRA CUENTA  TE VAN A BANEAR O BLOQUEAR EL PERSONAJE QUE HAZ TRANSFERIDO A ESO ME REFIERO

#5 Narwel3

Narwel3

Marshal

• Member
  • 103 posts

Posted 18 February 2015 - 10:14 PM

pues claro que no por que deberían hacerlo? no hace falta que grites por cierto xD

#6 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 18 February 2015 - 10:22 PM

PERO ENTONCES PORQUE EL MIO ESTA BLOQUEADO - CUANDO ME TRANSFERI EL PERSONAJE A OTRA CUENTA ME DIJO QUE EL PERSONAJE ESTABA BLOQUEADO , LE DI "LA OPCION UNSTUCK RESTORE" POR LA PAGINA Y NADA , DESPUES PENSE QUE TENIA QUE CAMBIARLE DE NOMBRE Y CAMBIARLE DE RAZA Y CUANDO LO HIZE SIGUIO IGUAL Y NO ENTIENDO PORQUE SI EL PERSONAJE QUE ME PASE ESTABA MUY BIEN ...

#7 Narwel3

Narwel3

Marshal

• Member
  • 103 posts

Posted 18 February 2015 - 11:33 PM

cuando dices que está bloqueado a que te refieres? te salta wow error al intentar logearlo? te saca del servidor y dice que está bloqueado? consigues loggearlo pero estás atrapado en medio de la nada? especifica un poco para que pueda ayudarte alguien... es que es algo muy extraño, pueden bloquearte la cuenta, pero un personaje?  :o

#8 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 19 February 2015 - 12:51 AM

INGRESO NORMAL AL JUEGO LOGEO MI CUENTA CON TOTAL NORMALIDAD , APARECEN MIS PERSONAJES INCLUSO EL PERSONAJE TRANSFERIDO , PERO AL MOMENTO DE INGRESAR CON MI PERSONAJE TRANSFERIDO ME APARECE : "PERSONAJE BLOQUEADO - COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACION" , SIN EMBARGO ESO NO ME PASA CON MIS OTRS PERSONAJES Y LO UNICO QUE HIZE COMO LO DIJE ARRIBA TRANSFERI UN PERSONAJE A OTRA CUENTA CON AUTORIZACION Y NO SE PORQUE ME DICE PERSONAJE BLOQUEADO.

#9 kordepi

kordepi

Heroic

• Veteran
  • 295 posts

Posted 24 February 2015 - 08:32 PM

habla con los admins(mainadmin, honey), preferiblemente en ingles, y no, ya que la opcion es del monster-wow obviamente no es baneable, quiero decir, ¿para que poner algo asi? ¿que clase de tonto banearia a los jugadores por esa razon?

#10 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 24 February 2015 - 10:14 PM