Jump to content

Photo

Mi Echiso Esta Bug

bug alguien q puede atenderm

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#21 Punkiee

Punkiee

Marshal

• Member
  • 125 posts

Posted 25 February 2015 - 05:52 PM

solo sugerí reflexion, pero no la captaste por lo que veo, hice el intento.

''si tiene acceso a un Pc y a internet, tiene la chance de educacion, escribe asi porque no tiene ganas de mejorar su escritura y punto'' 

sal de tu burbuja, hay otras realidades.

suerte con tu actitud :)

#22 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 25 February 2015 - 08:45 PM

El que debe despertar a la realidad eres tu, si no se toma la molestia de invertir algo del tiempo en su educacion su "realidad" como tu dices es que es un vago, no pienso ni quiero ser condescendiente con nadie, no voy a adoptar el papel de piadoso con nadie, esa tambien es "otra realidad": hay gente a la que no les venden humo y no quieren siquiera que se le acerquen los mercachifles, la mediocridad me da asco. Suerte tmb con tu actitud piadosa, la piedad moralizada es lo que arruina sociedades, la gente se cree muy buena como para corregir cosas como estas y se va todo al carajo. Hace unos años salia del mercado y un pavo me pide dinero, cuando le pregunte que haria con el me dijo "es para comprar pan", a lo que le respondi "vamos dentro del mercado y te compro todo el pan que puedas comer" ¿sabes que me respondio? "metete el pan en el culo, yo quiero dinero" Este es el mismo caso con diferente dialogo, no me vengas a querer vender humito querido,esa es la verdadera realidad a la que mucho gente deberia despertar, estamos rodeados de vagos y peor aun, de gente que se cree la madre Teresa y fomenta su vagancia lol.

Edited by kostramanco, 25 February 2015 - 08:53 PM.

#23 Punkiee

Punkiee

Marshal

• Member
  • 125 posts

Posted 25 February 2015 - 09:13 PM

Toda la razón. Pero hay gente y gente, y comenzar juzgando y ''vacilando'', como tu dices, a todo aquel que se te cruce por enfrente por tener mala ortografía es una falta de respeto horrible que es aún más despreciable que la falta misma.

#24 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 25 February 2015 - 09:27 PM

Te repito, para faltar el respeto no hace falta vacilar y juzgar, meterse donde no te llaman e ir de defensor del pueblo tambien es una falta de respeto, mira la viga, mira la viga.

#25 parca75

parca75

Member

• Member
  • 23 posts

Posted 26 February 2015 - 05:49 PM

Buen  ante todo yo si trate de  ayudar al que inicio el post pero no es un problema nada mas de  el  sino de  todos los  dk  horda. Y como es problema de los programadores yo no tengo nada que hacer, ase unos días  conecto un gm en la horda  y al se le planteo el problema. Una cosa mas soy orgullosamente latino. Y al no escribir correctamente no quiere  decir que no  se  hacerlo simplemente  tengo lo suficiente en mi trabajo para ser perfecto en la  escritura para hacerlo   acá también . Acá  vengo a  divertir y pasar  el rato con los buenos amigos