Jump to content

Photo

Propulsores (Ingeniería)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 elmasguapo2

elmasguapo2

Heroic

• Heroic
  • 384 posts

Posted 24 February 2015 - 12:33 AM

Bueno mi duda es, que resulta que debes en cuando a los propulsores les da por mandarte a volar al quinto coño, muchas veces luchando contra cualquiera y tal, la cosa esta en que, si a esa persona le da por denunciarte, los gms son lo suficientemente listos como para conocer ese fallo?
Yo es que jamás he usado ni he tenido la más mínima intención de usar cualquier tipo de programa, al contrario, vivía denunciandolos,
por esa misma razón cada vez que me pasa eso con los propulsores en bg, esa noche leo atentamente las denuncias, por si mi nombre aparece en la lista... y sinceramente no sé si es que ese fallo es sólo cosa mía o le pasa a muchos, el caso es, que cuando me pasa eso incluso ni me pongo plumita para caer, me dejo morir por respeto al que me estaba pegando xDD
Si eso de salir volando es normal, me gustaría saberlo, gracias.

#2 Warriorpowa

Warriorpowa

Heroic

• Heroic
  • 286 posts

Posted 24 February 2015 - 01:18 AM

Nahh xD. Eso a mi me pasa hasta en el Monster. No se como se produce eso xD pero, considero también que es una molestia. Aunque aveces te salva  :ph34r:.

my rekt is ur enemy

#3 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10777 posts

Posted 24 February 2015 - 03:19 AM

Es normal, hasta el tooltip te dice que puede fallar de vez en cuando, hasta ahora a nadie que le pase esto se le ha castigado después de todo es parte del juego.

#4 Fallenari

Fallenari

Heroic

• Heroic
  • 492 posts

Posted 24 February 2015 - 01:58 PM

no jodan .l. a mi me banearon por cumpla de las botas e.e

y eso que tuve que pelear con una mj para que me desbanee y nunca lo hizo, me termino diciendo que editaba la foto blablabla 

#5 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 27 February 2015 - 04:25 PM

eso es una injustica deben areglar ese problema a mi tambine me ocurria lo mismo.