Jump to content

Photo

Pregunta Monster Realm

realm

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 deijhon

deijhon

Veteran

• Veteran
  • 67 posts

Posted 25 February 2015 - 10:02 PM

Solo quiero preguntar si tienen pensado actualizar el monster realm a pandaria? si es asi mas o menos cuando y si no, por que??

#2 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 25 February 2015 - 11:05 PM

A jugar pandaria a ragnaros, en monster seguimos cata y asi somos felices.

#3 Neru

Neru

Marshal

• Veteran
  • 164 posts

Posted 25 February 2015 - 11:26 PM

Hasele caso a kostramanco lleva muchos años aca y hay que cuidarlo ya es referente del server es un capo

#4 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 25 February 2015 - 11:40 PM

Pero para que quieren pasar el monster a MoP? por los pjs? con los rates que hay aqui se sube de lv rapido...por el equipo? el full heroico de cata en MoP no sirve para nada....por las profesiones? se pueden subir con donate points...osea, no entiendo :S dos servidores de la misma version para que?

#5 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10755 posts

Posted 26 February 2015 - 01:08 AM

Monturas/títulos/mascotas/logros/etc, hay cosas que ya no se pueden obtener en MoP pero que las puedes usar si las tenias desde Cata (o que a la gente le llevo años conseguir en Monster) ... /supongo que es por eso que la gente pregunta, como sea Cata y MoP ya son viejos ya pronto sera la era del WoD. ;)

#6 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 26 February 2015 - 10:09 AM

Monturas, donate shop, titulos....que utilidad o ventaja en la dinamica de juego tienen? mascotas....el duelo de mascotas no funciona, sera que en estos 10 años de wow andube por varios servers incluido el ofi que esas cosas para mi, pasaron a un segundo plano y ni las tengo en cuenta a la hora de jugar? Si quiero dedicarme a eso mejor juego arche age o algun sandbox donde esas cosas si son importantes o al menos tienen un papel primordial en el juego, aqui eso es como el color del automovil que comprare, mientras el cacharro funcione bien, el color me la suda jajaja, por cierto, si alguien le interesa ya hay un servidor privado de WoD, el que quiera mas info que me envie MP. Y para los que no quieren ir a la mierda de WoD pero si les gustaria tener los nuevos modelos de pj en sus wow cata, tambien se como hacerlo, interesados PM.

• Fallenari likes this

#7 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 27 February 2015 - 04:22 PM

Yo estoy interesado en el WoD privado , porque aqui estoy baneado , igual monster es el mejor. :mellow: :P

#8 Matiuw

Matiuw

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 27 February 2015 - 04:24 PM

Creo que de momento no

#9 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 27 February 2015 - 04:50 PM

Si te banearon por algo habra sido, y no, monster no es el mejor hay otros servidores q superan a este aun en cataclismo.

#10 Ddantee

Ddantee

Legendary

• Legendary
  • 1022 posts

Posted 27 February 2015 - 10:03 PM

Todavia se sigue pensando sobre el pasar monster a MOP... no se ha dicho nada, almenos no en las preguntas que he hecho a los otros GM... n.n asi que igual solo queda esperar...

- If you can ONLY Speak English then you're NOT allowed to comment on other people's English when it's their 2nd or even 3rd language.

Bored?... maybe my Youtube Channel... can entertain you :D (Wow montages ^^ :3 and other games >-< )

iYQzF53.png

#11 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 27 February 2015 - 10:48 PM

TU!!!! cambia la foto!!!! mis hijos no duermen de noche luego de ver esa foto!!!!!!

#12 reyzonzon

reyzonzon

Marshal

• Member
  • 193 posts

Posted 01 March 2015 - 06:46 PM

Ddantee ya no logeas mas en el wow. O estas de incognito con tu poder de dios? Si seguis con el picaro ayudanos a matar a locura en hc con tus poderes divinos

#13 Ddantee

Ddantee

Legendary

• Legendary
  • 1022 posts

Posted 01 March 2015 - 07:41 PM

Ddantee ya no logeas mas en el wow. O estas de incognito con tu poder de dios? Si seguis con el picaro ayudanos a matar a locura en hc con tus poderes divinos

xD, no es eso... es q llevo una semana mas o menos sin internét :v me mudé asi que habia que esperar q reconectara el ISP :x

- If you can ONLY Speak English then you're NOT allowed to comment on other people's English when it's their 2nd or even 3rd language.

Bored?... maybe my Youtube Channel... can entertain you :D (Wow montages ^^ :3 and other games >-< )

iYQzF53.png