Jump to content

Photo

Ayuda Sacerdote Sagrado [Chakra]

Chakra

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 xxmatedor05xx

xxmatedor05xx
  • Member
  • 1 posts

Posted 08 March 2015 - 12:02 AM

Hola amigos, Primeramente buenas noches dias ect..

En este post le vengo a decir si me pueden ayudar tengo un sacerdote Sagrado, y quiero que mi chakra se quede es decir que no se quite, ya eh visto en videos y en otros server que hay pj que el chakra se les queda como de forma permanente y ellos lo pueden quitar y poner estube investigando y me apareciieron unos tales macros, los probe pero ninguno sirvio nose si los ponia mal o que si me pudieran ayudar diciendome como puedo arreglar eso se los agradeceria en el juego me llamo Supremexd, si me ven conectado o tienen una solucion me la hacen saber en los comentarios oo por el juego si me ven on porfavor ayudenme en esto enralidad lo necesito porfa.

#2 gmeister

gmeister

Spanish Supporter

• Member
  • 658 posts

Posted 08 March 2015 - 06:27 AM

Preguntale algun sacer, y asi.. Si es buena onda te contestara y sino te mandara a volar. Me paso con mi dk Frost, para sacar mas dps me dijeron unos consejos del reforge y lo hice, asi aumentando a 30k de dps con ilvl 391 :3

Posted Image
We're gonna make it brah!

#3 Gerock

Gerock

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 08 March 2015 - 10:52 AM

Si podrías poner un link al video, sería de mucha ayuda. Quizas lo cambiaron en otros parches que sea de forma permanente. Pero el Chakra tiene un CD de unos.. 30-45 segundos, y el efecto del Chakra dura dos minutos, como tal si se puede mantener puesta. Es solo de renovarlo en cuanto se te quita el CD del Chakra. ^^

"I can hear you screaming, but I can't make out the words." - Identity on Fire by A Skylit Drive.