Jump to content

Photo

Introduciendo Los Gms Nuevos.

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Openeyes

Openeyes

Veteran

• Veteran
  • 68 posts

Posted 08 March 2015 - 08:16 PM

Hola mi nombre es Mike. Estoy encantado venir y trabajar en Monster-WoW. Que si tienes unas problemas o algo con que te puedo ayudar, solo di me. Esyoy aqui para ti.

Adios y gracias.

• Milkychance and Kanako like this
Regards Openeyes - Monster-WoW Staff Team

#2 Gerock

Gerock

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 08 March 2015 - 08:54 PM

Parece que hayas usado a Google Translate.. >..>

"I can hear you screaming, but I can't make out the words." - Identity on Fire by A Skylit Drive.

#3 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10764 posts

Posted 08 March 2015 - 09:10 PM

Parece que hayas usado a Google Translate.. >..>

Location Galati, Romania ... sip, me parece que sí. :blink:

#4 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 08 March 2015 - 09:25 PM

Madre mia, bienvenido pero.....no hay suficiente gente hispano hablante como para traer un GM "importado"? Sin comentarios.

#5 Nossferatu

Nossferatu

Noss

• Heroic
  • 881 posts

Posted 08 March 2015 - 09:40 PM

El nuevo GM español usa google traductor? XD

Neither in Hell, not in Paradise... neither Damned, not Safe... I did not Die and I did not Live...

#6 Gerock

Gerock

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 08 March 2015 - 09:56 PM

Pues, lo parece. Yo ni soy Español, pero lo puedo hablar y escribir como uno que tiene el Español como lengua materna. >.>

"I can hear you screaming, but I can't make out the words." - Identity on Fire by A Skylit Drive.

#7 sebavpc211

sebavpc211

Member

• Member
  • 17 posts

Posted 08 March 2015 - 10:14 PM

A ver si el puede ayudarme con mi problema de dagas fear y vengeance

#8 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 08 March 2015 - 10:34 PM

Cuando yo era niño se cantaba una cancion que me recuerda mucho al staff del servidor y decia mas o menos asi "aserrin aserran, los maderos de San Juan, piden pan, no le dan, piden queso y le da un hueso y le cortan el pescuezo" cualquier similitud con el server es pura coincidencia.

• M. Guy #2 and Gerock like this

#9 Openeyes

Openeyes

Veteran

• Veteran
  • 68 posts

Posted 09 March 2015 - 05:53 AM

#How to use google translator 2015. Well done buddy. You did .....

No estoy utilisar google translate, por nada, tengo mi propria experiencia en España, por favor esto es lo que ai. No soy español, pero estoy educado, y busco lo mismo entre de vos otros, gracias.

Regards Openeyes - Monster-WoW Staff Team

#10 elmasguapo2

elmasguapo2

Heroic

• Heroic
  • 384 posts

Posted 09 March 2015 - 08:22 AM

bastante bien que se le entiende, sin embargo no puedo decir lo mismo de la mayoría de aquí que crea un post en inglés y hace el ridículo.

#11 Gerock

Gerock

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 09 March 2015 - 08:50 AM

Yo solo digo lo que veo, no nos estamos burlando de el, si no.. Bueno, mira los posts.. Si solo utiliza el infinitivo de loa verbos y eso se ve muy. Yo creo que en la parte Española no tiene porque estar. Que cojan un Español o algo asi.

#12 Gerock

Gerock

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 09 March 2015 - 08:50 AM

Puto movil, doble post. :/

#13 elmasguapo2

elmasguapo2

Heroic

• Heroic
  • 384 posts

Posted 09 March 2015 - 03:58 PM

A mi no me importa de donde sea siempre y cuando haga algo o al menos resuelva todos los post abiertos aquí, que no son muchos.
aquí tenemos un gm que habla castellano y no hace ni el pedo, lo único que hace es mover post de sección y hacerte leer las normas del foro.

#14 kostramanco

kostramanco

Legendary

• Legendary
  • 1286 posts

Posted 09 March 2015 - 04:02 PM

Jjajajajajajaja me parto XDDDD

#15 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10764 posts

Posted 09 March 2015 - 06:43 PM

A mi no me importa de donde sea siempre y cuando haga algo o al menos resuelva todos los post abiertos aquí, que no son muchos.
aquí tenemos un gm que habla castellano y no hace ni el pedo, lo único que hace es mover post de sección y hacerte leer las normas del foro.

Por que ese es el poder que tienen la mayoría de GMs en el server/foro o lo que es lo mismo (Moderador con tag de GM).

#16 elmasguapo2

elmasguapo2

Heroic

• Heroic
  • 384 posts

Posted 09 March 2015 - 06:49 PM

pues que escriba "siento no poder ayudarte, pero te invito a crear este mismo post en inglés en tal sección" o bien con lo mucho inglés que sabe el, que lo haga el, que cuando se quiere ayudar se ayuda, lo demás son excusas.

#17 Nossferatu

Nossferatu

Noss

• Heroic
  • 881 posts

Posted 09 March 2015 - 08:53 PM

Teníamos un GM de habla español, era ddantee, y pues nunca hacia nada y ahora renunció, así que ya no tenemos.
Neither in Hell, not in Paradise... neither Damned, not Safe... I did not Die and I did not Live...

#18 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10764 posts

Posted 09 March 2015 - 09:23 PM

Y antes teníamos otro (Rokee) pero la gente cree que por ser "Gamemaster" ya podrán ser invencibles en el juego o tener todos los items gratis y etc etc cuando la verdad es que solo es un titulo glorificado para el encargado de la limpieza :P  .

#19 Fallenari

Fallenari

Heroic

• Heroic
  • 492 posts

Posted 11 March 2015 - 06:27 PM

Y antes teníamos otro (Rokee) pero la gente cree que por ser "Gamemaster" ya podrán ser invencibles en el juego o tener todos los items gratis y etc etc cuando la verdad es que solo es un titulo glorificado para el encargado de la limpieza :P  .

Conoci a rokee, el si era buen GM (de logico español) te ayudaba en todo..... en cambio los nuevos son una shit