Jump to content

Photo

Desbaneo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 nucleo

nucleo

Member

• Member
  • 20 posts

Posted 04 November 2015 - 04:50 PM

Buenas se supone que hoy me desbaneaban la cuenta y sigo esperando aun :/ a que me la desbanen.. gracias

• JeanTY likes this

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10525 posts

Posted 04 November 2015 - 05:38 PM

Se desbanea a la misma hora que se baneo, si te banearon por ejemplo a las 8 de la noche el desbaneo sucedera hasta las 8 de la noche.

#3 nucleo

nucleo

Member

• Member
  • 20 posts

Posted 04 November 2015 - 05:45 PM

muchas gracias por tu respuesta se te agradece

#4 Guest_Icehawk_*

Guest_Icehawk_*
  • Guests

Posted 05 November 2015 - 08:21 AM

El desbaneo es automatico, pero si me dices el nombre de tu personaje en privado puedo decirte la hora exacta del desbaneo.

#5 ramiey

ramiey
  • Member
  • 1 posts

Posted 07 September 2018 - 02:20 AM

El desbaneo es automatico, pero si me dices el nombre de tu personaje en privado puedo decirte la hora exacta del desbaneo.

me banearon por algo que no fue mi culpa, les comtare que estaba jugando mi hermanito esta pidendo que lo dejara jugar i un rato despues me fui a hacer un mandado y deje a mi hermanito a cargo de el pc, y cuando llege me dijo que  que le avia pasado un wow error y bueno, yo le crei y fui a entrar en la cuenta y sale banned  en realidad no sabia por que pero mi herno me dijo la verdad el iba a comprar unas armas en ventormenta y uso hack de correr de volar esncerio quiero que me perdonen que pena con ustedesespero que lo entiendo que lo ocurrido es un mal hecho y perdonenme por el hack es que la verdad lo usaba pero no en ese server en otros servers lo usaba solo les aviso que es un mal entendido solo queria preguntar que si me podian desbannear o que puedo hacer que puedo pagar por el desbaneo espero quelo lean GRACIAS. mi personaje se llama magistralf

#6 JeanTY

JeanTY
  • Member
  • 2 posts

Posted 27 October 2018 - 08:36 PM

:(  :(  :(

buenas tardes hoy me banearon por haber subido rapido en profecion en fin como puedo hacer para que me desbaneen por que yo solo se guia tutoriales de youtube y porfavor no fui mi culpa se bugeo en el pc y volaba rapido y me aconstumbre a jugar asi pense que aprendi eso en vuelo rapido.

su nombre de mi personaje es jeanty y la cuentambien es igual un favor si me desbanearian  por tarde mucho en subir de nivel en wowo xfavor

#7 JeanTY

JeanTY
  • Member
  • 2 posts

Posted 27 October 2018 - 08:41 PM

hola  buenastardes bueno hoy me banearon por que subi rapido de nivel en mineria , si subi rapido fue por que  segui tutoriales de youtube  y  habia un bug en mi pc que hacia caminar un poco rapido y tambien volaba rapido crei que era por que subi de nivel despues que banearon me digieron que era hack y por eso me banearon . porfavor me arian el fabor de desbanearme por que no fue mi culpa que banearon ojala que me desbaneen mi cuenta es jeanty y de personaje tambien pro que me conto mucho de subir de nivel me esforse muco para aprender a jugar