Jump to content

Photo

Error En Black Temple

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Asthar

Asthar

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 02 February 2017 - 04:06 PM

Quise hacer la mazmorra de black temple con mi demon hunter para así conseguir las gujas de azzinoth y transfigurarlas, la dificultad estaba en mitica yal llegar donde illidan termino venciendolo pero nunca muere, su vida llega a 0 y sigue atacandome hasta que me aturde y termina matandome, quise reiniciar la instancia pero no se reinicia.

Diganme si black temple esta bug o que es lo que pasa y como puedo solucionarlo, Gracias.

• Kashala likes this

#2 Asthar

Asthar

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 05 February 2017 - 04:43 PM

Alguien que pueda responderme por favor?

#3 Asthar

Asthar

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 05 February 2017 - 04:49 PM

Aunque sea que me permita reiniciar black temple, porque no me lo permite

#4 Asthar

Asthar

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 07 February 2017 - 04:26 AM

??????

#5 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10537 posts

Posted 07 February 2017 - 07:23 AM

1.- NO, no esta bug.

2.- Al ser una raid se puede hacer un numero limitado de veces a la semana en este caso solo una vez por semana.

3.- Estas haciendo algo mal al iniciar el encuentro o estas usando flyhack.

4.- Foto abajo ...

4gomsm.jpg

#6 Megadanyloko

Megadanyloko

Member

• Member
  • 17 posts

Posted 08 February 2017 - 01:46 AM

A mi me pasaba lo mismo pero era por que lo mataba muy rapido y se bugeaba, yo para solucionar eso esperaba que terminara de hablar para pegarle, o si no llega el momento que te aturde eternamente y te mata

#7 hordan1418

hordan1418

Veteran

• Veteran
  • 69 posts

Posted 08 February 2017 - 03:15 AM

Ami tambien me pasa, lo que normalmente hago es darle mega duro hasta que caiga el hdp xd

#8 Asthar

Asthar

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 15 February 2017 - 02:24 AM

Al final pude solucionarlo y tengo una teoría que podría servir a algunos, tenia el wow en idioma español y creo que en este idioma se buguean algunas raids, lo cambie a ingles y ya me permite matar a illidan, trate de hacer la de icecrown con el idioma en español e igual se me buguea, supongo que ahora que esta en ingles estará todo bien como en black temple, de todas formas muchas gracias por las respuestas.

PD: No uso flyhacks, pero igual me ayudo mucho tu respuesta.

• Kashala likes this

#9 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 09 August 2018 - 04:53 PM

Es una cosa curiosa...:

Con alguno de mis personajes voy y lo mato sin problemas (con nivel 110 y sin ningún cuidado)

Con otros, la mayoría, se buguea en la última fase, cuando te quita su ''prisión hechizo azul'', le doy y se queda con 1 punto de vida.

En ese momento cambia de forma ''demonio'' y forma normal.

Con PACIENCIA logro desbuguearlo, el QUID es que no se bien cómo lo hago:

^_^ Unas veces me funciona llevarlo detrás de las ''columnas'' de la entrada y dejar que me pegue unas cuantas fases cambio-cambio suyas.

Seguido de eso, estando en su fase ''cuerpo normal'' y dejando los bichos feos raros que invoca detrás de la columna, voy corriendo al circulo central, delante de Akama, ahí le pego a ver si muere... pero no, muchas veces no. Claro que alguna sí.

^_^ Otras veces tras no morir delante de Akama, lo llevo delante de Maiev y lo mismo.

Ahora mismo vengo de matarlo así, murió delante de Maiev después de haberle pegado delante de Akama...

B) Mi conclusión para la próxima, es que hay que darle en algún momento de su fase ''cuerpo-normal'', en el círculo central, en las proximidades de Akama o Maiev... Y creo que ese momento es mientras dice ''NO ESTAIS PREPARADOS'' o Akama repite ''ES NUESTRO MOMENTO'' ... se repiten mucho, pero así ha muerto hoy. A ver si estoy bien atento a la próxima por si doy en el clavo jeje

Un saludo !

#10 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts

Posted 09 August 2018 - 06:55 PM

Vale, he ido con un monje nivel 101 y lo he matado sin problemas.

Lo que he hecho es dejarle que me pegue un buen rato en la tercera fase.

Mientras me pegaba, ví que Akama no había desaparecido y me llamaron la atención unas placas de vida de unos mobs llamados ''Illidari Élite'',  estaban en el piso de abajo cerca de las escaleras. Uno de esos mobs tenía como objetivo a Akama y le habían quitado algo de vida.

Maiev seguía ahí a mi lado pero a los pocos segundos se desvaneció.

Decidí entonces atacar a Illidan, que había recuperado casi la tercera parte de su vida, y murió sin buguearse.

#11 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts

Posted 17 August 2018 - 03:50 PM

Hoy no se me ha bugueado, y lo he matado dos veces, fijándome bien en qué hacía cada npc:

:) La primera fuí con un 110

Me puse nada mas empezar en la ''reja'' circular del suelo, mientras hablaban Illidan y Akama.

Pegué fuerte, y luego dejé que sacase a las dos Llamas de Azzinoth y se pusiera a "volar disparándome".

Maté una Llama y luego la otra. Cuando Illidan regresó a mi lado, le dí suave hasta que me "stuneó".

LA PARTE IMPORTANTE:

Ésta vez, Akama no se había ido, estaba ahí junto al círculo.

Maiev apareció junto a Akama, justo a su lado. Yo decidí no atacar nada a Illidan.

Maiev termina invocando su ''trampa caza-fantasmas" con un hechizo, yo seguí sin hacer nada.

Entonces Illidan se transformó, le pegué fuerte y se quedó al 1 de vida, yo me dije ya está... se bugueó. Pero no fué así.

Maté con cuidado uno por uno a los cuatro bichos que invoca.

Cuando Illidan volvió a su forma normal, se quedó en el suelo con su discurso antes de morir, y murió. Sin que lo tocase yo.

:) La segunda vez fuí con ese monje lvl 101 del que hablé antes.

Volví a colocarme en el círculo central mientras Illidan y Akama se saludan.

Lo mismo con las llamas, primero una y luego otra mientras Illidan vuela.

Akama sin embargo se había ido corriendo ! ! dejé de verle, y no lo volví a ver.

Illidan me stunea.

En esta ocasión, cuando se quitó el "stun" sólo dejé que Illidan me pegase delante de Maiev hasta que ésta saca su "trampa caza-fantasmas", cuando lanzó ese hechizo le dí con todo lo que tenía a Illidan, y sí, se arrodilló con su discurso antes de morir y murió. Sin llegar a transformarse.

CONCLUSIONES: :)  :mellow:  :)

1. Pelear desde el principio en el centro.

2. No matar a las dos llamas a la vez, y hacerlo cuando Illidan ya está volando.

3. La más importante: Sólo intentar acabar con Illidan en el momento en que Maiev coloca la trampa, lanzando ese hechizo.

Si se buguea... habrá que probar con las columnas como dije en un post anterior... Lo haré de ésta última forma a partir de hoy, y espero que nunca se me buguee, si así ocurre, haré lo de las columnas que comenté ya en un post anterior.

Mucha suerte y espero haber ayudado a alguien ! ^^''

• Light likes this

#12 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts

Posted 10 September 2018 - 01:39 PM

Hoy he ido con una guerrera que pega muy fuerte, y se ha bugeado.

Me fijé en qué momento golpeé a Illidan y murió, dentro del intercambio de fases demonio-normal :

Te pega un rato (con la vida a 1 punto).

Succiona tu alma, o algo así (recuperando algo de su vida).

Te pega uno o dos segundos más.

Lanza Frenesí, que le da éste bufo.

Tras acabar el tiempo de Frenesí, se convierte a demonio.

Es en ese momento, cuando lanzaba Frenesí (antes de que se lo ponga), ataqué y murió.

Mientras moría, Maiev desapareció, que había estado ahí junto con Akama, sin desaparecer (a pesar de colocar su trampa).

La CONCLUSIÓN:

Impedir que se ponga Frenesí, pero dejar que recupere algo de salud y te pegue uno o dos segundos más.

Y creo que se bugueó porque al primer golpe del encuentro le dí tan fuerte, que tras matar a sus dos esbirros directamente me "stuneó", sin tener que bajarle más vida. Así que mejor atacarle sin habilidades, y bajar su vida más despacito.