Jump to content

Photo

Nuevo Método De Donacion?

donacion

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 bernnii

bernnii
  • Member
  • 1 posts

Posted 31 May 2017 - 05:13 PM

Hola mi nombre es Bernyss soy de Costa Rica para mi es imposible usar sus métodos de donación para mi país son algo viejos y no sirven ese tipo de transferencias me gustaría usar paypal o al menos activen el uso de tarjetas de debito/credito directamente para mi pais! es Costa Rica.

#2 Guest_Icehawk_*

Guest_Icehawk_*
  • Guests

Posted 31 May 2017 - 10:30 PM

Eso no lo decidimos nosotros, las opciones que hay son las que hay... no se pueden poner mas ni menos y las quita la compania de donaciones el servidor no tiene nada que ver...

#3 Pshycota

Pshycota

Heroic

• Heroic
  • 460 posts

Posted 02 June 2017 - 05:26 PM

Tambien podrias, buscarte un men de otro pais que pueda donar, solo le tendrias que mandar el dinero, pero no a cual quier solo gente de confianza.

• Pshycota likes this

#4 soteinoc

soteinoc
  • Member
  • 5 posts
  • LocationBarinas, Venezuela

Posted 02 June 2017 - 07:27 PM

Las empresas a las cuales se contratan para dar opción a comprar créditos, algunas veces por cuestiones rentables deshabilitan las opciones de compras para algunos países. Este caso se ve mayormente en latinoamerica.

La opción que te da Keytlan es viable, siempre y cuando a la persona que le compres (Reseller) sea de confianza. Ahora, no se si según los términos de uso el servidor se haga responsable por perdidas de items y/o cuenta, aunque lo dudo.

Also tagged with one or more of these keywords: donacion