Jump to content

Photo

Profesiones Legion

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Icehawk

Icehawk

Supreme Master Guardian

• Member
  • 1284 posts
  • LocationSpain

Posted 20 June 2017 - 06:52 AM

Buenos días amigos,

Recientemente estuve trabajando en un proyecto con aplicaciones Android, mi primera aplicación seria es sobre las Profesiones de WoW Legion la verdad me falta mucho por mejorar actualizar y desarollar pero un poco de apoyo nunca viene mal, si os gusta la idea etc darle estrellitas y podre traducirla en Español si es necesario, estoy trabajando en otra para guías sobre los personajes y muchas cosas mas.

AQUÍ esta la APP, y repito es solo un proyecto no esperéis algo grande, la voy mejorando cada día y actualizando.

Muchisimas Gracias,

Icehawk

• Eintoter and Tarquilmos like this
<p style="text-align:center;">Posted Image</p>
<p style="text-align:center;"><span style="color:#00ffff;">WoW </span><span style="color:#ff0000;">Legion Professions Guides</span><span style="color:#00ffff;"> you can download the APP for Android </span><span style="font-family:georgia, serif;"><a data-ipb='nomediaparse' href='https://play.google....-reviews'><span style="color:#00ffff;">HERE</span></a></span><span style="color:#00ffff;">!!</span>

#2 sure death

sure death

Heroic

• Heroic
  • 282 posts
  • Locationargentina

Posted 20 June 2017 - 10:23 AM

gracias bb, ya me la descargue y se me hace mas facil ahora el tema delas profeciones

• Icehawk likes this

#3 Icehawk

Icehawk

Supreme Master Guardian

• Member
  • 1284 posts
  • LocationSpain

Posted 20 June 2017 - 12:43 PM

gracias bb, ya me la descargue y se me hace mas facil ahora el tema delas profeciones

Muchisimas gracias, haber si hay mas gente como tu que apoyen :)

<p style="text-align:center;">Posted Image</p>
<p style="text-align:center;"><span style="color:#00ffff;">WoW </span><span style="color:#ff0000;">Legion Professions Guides</span><span style="color:#00ffff;"> you can download the APP for Android </span><span style="font-family:georgia, serif;"><a data-ipb='nomediaparse' href='https://play.google....-reviews'><span style="color:#00ffff;">HERE</span></a></span><span style="color:#00ffff;">!!</span>

#4 sure death

sure death

Heroic

• Heroic
  • 282 posts
  • Locationargentina

Posted 20 June 2017 - 12:50 PM

deberia haber ya que nos das entretenimiento dia a dia es lo menos que podemos hacer

#5 Tarquilmos

Tarquilmos

Member

• Member
  • 22 posts

Posted 20 June 2017 - 02:04 PM

Está muy bien la app y muy completa, además toda la información junta... falta que esté en castellano jeje pero vamos, que perfecto, estrellitas y valoración puestas :)

• Icehawk likes this

#6 sure death

sure death

Heroic

• Heroic
  • 282 posts
  • Locationargentina

Posted 20 June 2017 - 02:11 PM

ya ves la mejor app para profesiones de wow IceHawk eres grande mejor app imposible :D

#7 NextFalg

NextFalg
  • Member
  • 8 posts

Posted 23 July 2017 - 11:55 PM

Mi PC no corre Legion :(  (creo