Jump to content

Photo

No Recuerdo Mi Correo

no recuerdo correo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 deluxdaniel

deluxdaniel
  • Member
  • 5 posts

Posted 05 August 2017 - 06:34 PM

Hola hoy e regresado despues de muchos años a tratar de jugar con mi cuenta nuevamente pero e mirando que para logear ahora piden un correo de usuario pero lastimosamente ya no lo recuerdo cual fue el que registre aquellos tiempos de locura cuando podia jugar constantemente, me gustaria saber mi correo me se mi contraseña y mi nombre de usuario pero no deja ingresar al juego por el motivo que les comento, e intentado  con muchos de mis correos viejos  y nada que doy con el que es, necesito su ayuda gracias. 

#2 Arma

Arma

Spanish Support

• Forum Moderator
  • 663 posts

Posted 06 August 2017 - 05:19 AM

Hola. Si no sabes tu correo, se te podrá brindar ayuda siempre y cuando nos muestres evidencia suficiente (Fotos de tu personaje). De lo contrario no hay nada que se pueda hacer.

• deluxdaniel likes this

Posted Image

#3 Alexander

Alexander

Member

• Member
  • 18 posts

Posted 10 August 2017 - 03:01 AM

Hola. Si no sabes tu correo, se te podrá brindar ayuda siempre y cuando nos muestres evidencia suficiente (Fotos de tu personaje). De lo contrario no hay nada que se pueda hacer.

Arma disculpa yo tengo una cuenta que perdí hace mucho se el nombre de todos los pjs, el correo no recuerdo, y tengo todo tipo de evidencias fotos, nombres de los pjs.

#4 deluxdaniel

deluxdaniel
  • Member
  • 5 posts

Posted 22 August 2017 - 09:07 PM

hola  yo tengo  fotos y todo de la cuenta pero me pase a la version de legion aqui en el mismo server  y decidi olvidarla  gracias por tu atencion . 

#5 hunter1421

hunter1421
  • Member
  • 4 posts

Posted 10 September 2017 - 12:06 PM

Hola mi problema es que entro a la cuenta a jugar  y todo pero no recuerdo mi correo para poder jugar legion tengo fotos y todo soo quiero saber como las envio para que me puedan ayudar a logear.

#6 hunter1421

hunter1421
  • Member
  • 4 posts

Posted 11 September 2017 - 10:47 PM

#7 hunter1421

hunter1421
  • Member
  • 4 posts

Posted 11 September 2017 - 10:47 PM

alguien me puede ayudar s eme olvido mi correo de mi cuenta principal no me recuerdo tengo prubeas solo necesito que me ayuden santo dios

Also tagged with one or more of these keywords: no recuerdo, correo