Jump to content

Photo

Ayuda Con La Latencia Del Juego

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 payaso117

payaso117

Member

• Member
  • 15 posts

Posted 11 August 2017 - 08:44 PM

Hola lo que sucede es que la latencia del juego me anda como por 21 k en mundo y no se por que será pero el juego no me anda dicen que es mi Internet pero eso no es pues el Internet está full me anda bien y a mi parecer es el servir desde hace unos días esta así y no se por que será
Alguien que me ayude por favor
Gracias

#2 Blacksoul775

Blacksoul775

Veteran

• Veteran
  • 95 posts
  • LocationLast Hell

Posted 11 August 2017 - 09:58 PM

es tu internet ya que a varias personas nos va bien, asegurate de las siguientes cosas, que la velocidad de tu internet ande bien, si tienes wifi mira cuantas personas están usando el internet esto causa ruido en la señal lo cual el ruido es igual a latencia en video juegos un solo dispositivo adicional te puede causar lag si no tienes wifi desconecta tu moden/router durante 30 segundos y vuelve a conectarlo si no te funciona llama asistencia al cliente de la empresa que te suministra internet.

dLdPcM2.jpg

#3 payaso117

payaso117

Member

• Member
  • 15 posts

Posted 12 August 2017 - 08:49 PM

Acabo de llamar y todo parece bien
Hicieron respectivos cambios y lo probé y sigue igual

#4 Blacksoul775

Blacksoul775

Veteran

• Veteran
  • 95 posts
  • LocationLast Hell

Posted 13 August 2017 - 01:10 AM

tambien puede ser los addons algunos addons causan que la latencia se eleve quitalos y vuelve a ponerlos y ve probando 

dLdPcM2.jpg

#5 payaso117

payaso117

Member

• Member
  • 15 posts

Posted 13 August 2017 - 03:45 AM

Pues solo tengo y desde que juego lo tengo y nunca me había dado problema y pues mi primo lleva su lapto a mi casa y a el le sucede lo mismo no comprendo que puede ser, incluso antes se bajaba el Internet en mi casa y aun así andaba mejor de lo que está ahora y eso que el Internet no está mal

#6 payaso117

payaso117

Member

• Member
  • 15 posts

Posted 13 August 2017 - 04:13 AM

Esta así desde este miércoles y tengo entendido que ese día resetean servidor y la latencia es Alta en mundo en hogar es de 200 a 400 y de mundo se eleva mucho

#7 Darkthe

Darkthe

Member

• Member
  • 39 posts

Posted 14 August 2017 - 01:34 AM

El problema esta en tu proveedor de internet, por favor no confundan VELOCIDAD con LATENCIA. La velocidad no tiene CASI nada que ver la calidad.

Lo mas probable segun mencionas es porque tienes una perdida de paquetes tremenda, tu velocidad es obvio que está normal, pero la calidad de ésta, no está bien. Los proveedores o los tecnicos, solo van a hacer un test de velocidad a tu casa y hacerle ping a su servidor y es obvio que ping a su servidor estará bien.

Te explicaré un poco (en caso que no sepas). Tu proveedor de internet COMPRA internet generalmente todos compran a Estados unidos > los que vivimos en sudamerica< (a menos que tu compañia tenga su propio satelite y fibra submarina, etc etc etc), creo que la mas grande de Estados Unidos que vende internet a sudamerica es TELEFONICA. Obviamente para llegar digamos desde Chile a Miami, es por medio de fibra submarina, pero esta fibra "no es directa", va haciendo "paradas" en ciertos paises y/o compañías. Digamos que desde chile tiene que parar en Peru, Ecuador, Panamá y de ahí recien llega a Miami directo. Como ves, en todo este camino, la "SEÑAL" es larga y por ende va perdiendo CALIDAD. Ahora cuando tu te conectas al server de monsterwow, que creo está en Francia o Alemania, tu "SEÑAL" desde tu computadora, tiene que ir haciendo SALTOS o CONEXION con cada uno de los paises donde tiene "PARADA tu Internet". En cuestion de estos juegos online y todo lo que sea internet, se envian PAQUETES (DE DATOS), por ejemplo Si tu wow ENVIA 4 PAQUETES al Servidor de WOW, Estos 4 paquetes tienen que VOLVER a tu compu, Eso sería lo ideal. PERO LA REALIDAD ES OTRA, como el camino es TAN LARGO HASTA EL SERVER Y CON TANTAS PARADAS, en el camino algunos PAQUETES SE PIERDEN, eso se llama obviamente, PERDIDA DE PAQUETES, y eso se traduce en SUBIDA DE LATENCIA = LAG, cuanto mas paquetes pierdas en el camino, mayor será el LAG. La perdida de paquetes no afecta practicamente en NADA a la velocidad del internet. De nada sirve que tengas 20 Megas de velocidad si tu calidad es pesima.

Queres ver si tenes perdida de paquetes? Hacé esto:

Abri el simbolo del sistema o en la opcion Ejecutar de windows escribí: CMD

Se va abrir una ventana negra.

Ahi escribí esto:

ping -t logon.monster-wow.com

Y dale enter, ahi te va mostrar, cuanto tiempo se tarda en establecer conexion con el server de nuestro wow y los paquetes enviados y recibidos, si ves que dice, TIEMPO DE ESPERA AGOTADO PARA COMPLETAR LA OPERACION o algo asi, es obvio que hay perdida de paquetes.

Para detener el ping, apreta CTRL + C (control C), ahi dice cuantos paquetes envió y cuantos recibió.

Mi internet envia todos los paquetes y recibe todos los paquetes, por ende no tengo LAG.

Tambien hay otro comando para saber DONDe está la perdida de paquetes y si es problema de Tu proveedor de internet o el que le vende internet a tu proveedor. Todo eso se puede saber y asi le reclamas con argumentos