Jump to content

Photo

Zona Inicial Huargen

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 jlpv25

jlpv25
  • Member
  • 2 posts

Posted 03 September 2017 - 07:10 PM

Acabo de empezar en este server y de verdad queria volver a jugar la zona inicial de los Huargen, pero solo me encontre con un portal a ventormenta. Me pueden decir si la zona esta inhabilitada temporalmente o nunca más va a funcionar??

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10110 posts

Posted 03 September 2017 - 10:40 PM

El staff esta enfocado mayormente al contenido de la nueva expansión, la zonas de inicio se usan por muy poco tiempo antes de tener que seguir adelante en otras zonas especialmente en un server con rates de 12x asi que no creo que lo arreglen pronto.

#3 jlpv25

jlpv25
  • Member
  • 2 posts

Posted 04 September 2017 - 02:42 AM

Ok :(

Gracias por responder tan rapido.  No podras recomendarme alguna zona para levear en este server?? xD

#4 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10110 posts

Posted 04 September 2017 - 03:37 AM

En un server con 12x rates para este momento posiblemente ya estaras en nivel 85 (110 si es en Legion) de no ser asi y ya que eres alianza y estas en Stormwind:

Northshire con solo unas misiones llegas a nivel 10+ entonces a Goldshire (hay una quest que es solo hablar con el npc que esta en esa misma zona) abriendo el mapa y moviendo el ratón sobre las zonas te dira el nivel recomendado simplemente vas a las zonas que tengan el nivel que tu tienes y con solo unas cuantas quests ya estas listo para moverte a la siguiente zona.