Jump to content

Photo

Transfiguracion Problema

Trnasfiguracion Bug Ayuda

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 TerrorMix

TerrorMix
  • Member
  • 7 posts

Posted 04 September 2017 - 12:11 AM

Lo que pasa es que compre un arma con VP Y pues fui a transfigurarla al rogue y cuando lo hago no se muestra nada ¿Es posible que me devuelvan los VP o ya me jodi? D: 

#2 Arma

Arma

Spanish Support

• Forum Moderator
  • 651 posts

Posted 04 September 2017 - 12:18 AM

Hola. Cuida tu vocabulario que esto es un foro, no estas en la escuela. Y respondiendo a tu pregunta, cada usuario es responsable de las compras que efectúa en el marketplace; por lo tanto, no hay devoluciones. Saludos

Posted Image

#3 TerrorMix

TerrorMix
  • Member
  • 7 posts

Posted 04 September 2017 - 12:58 AM

Hola. Cuida tu vocabulario que esto es un foro, no estas en la escuela. Y respondiendo a tu pregunta, cada usuario es responsable de las compras que efectúa en el marketplace; por lo tanto, no hay devoluciones. Saludos

AH perdon jaja En mi país no es una groseria ^^ Por cierto y con todo respeto, deberian especificar que cosas no sirven para evitar estos problemas. Sin embargo muchas gracias. :D 

#4 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10110 posts

Posted 04 September 2017 - 01:11 AM

Depende el reino, depende el arma que compraste y depende el arma que tengas equipada y le quieras cambiar el gráfico (transfigurar), también depende de si quieres usar el transfigurador normal o el Legendario (custom, recuerda poner el arma en el primer slot de tu primera bolsa) sin esos datos no podemos saber si es problema del server o si esta de tu lado.

#5 TerrorMix

TerrorMix
  • Member
  • 7 posts

Posted 04 September 2017 - 08:46 PM

Depende el reino, depende el arma que compraste y depende el arma que tengas equipada y le quieras cambiar el gráfico (transfigurar), también depende de si quieres usar el transfigurador normal o el Legendario (custom, recuerda poner el arma en el primer slot de tu primera bolsa) sin esos datos no podemos saber si es problema del server o si esta de tu lado.

Es con el legendario, y si puse el arma en la primera casilla de la primera bolsa, La que quiero transfigurar es un arma de puño y tengo equipado unas dagas, asi que supongo que es eso, Saludos.

Also tagged with one or more of these keywords: Trnasfiguracion, Bug, Ayuda