Jump to content

Photo

Nuebo En El Server Y Contrastes Respecto A Firestorm

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 narros

narros
  • Member
  • 2 posts

Posted 08 September 2017 - 12:12 PM

hola buenas vi k en este server estan las 3 raids y me gustaria cierta opinion respecto al k juego actualmente k es firestorm gracias

• igusowenif likes this

#2 Ddantee

Ddantee

Heroic

• Heroic
  • 953 posts
  • LocationHell

Posted 12 September 2017 - 02:07 AM

Creo que buscando no seria mala idea, puedes comparar aqui

Y

Bored?... maybe my Youtube Channel... can entertain you :D (Wow montages ^^ :3 and other games >-< )
iYQzF53.png

#3 DouglasBooth

DouglasBooth

Marshal

• Marshal
  • 153 posts

Posted 12 September 2017 - 11:44 PM

Pues yo juego en ambos servidores y cuando he visto eso del lag, debo decir que aquí hay menos lag pero muuuuuuuuucho menos y me va mas fluido que en Fire donde me va a a tirones, asique discrepo con muchas cosas del video.

hola buenas vi k en este server estan las 3 raids y me gustaria cierta opinion respecto al k juego actualmente k es firestorm gracias

Lo mejor es que tu mismo lo pruebes y lo juegues, ambos servidores son buenos y cada cual tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra, pero probandolo tu por ti mismo podrás verlo mejor que no una opinion de otra persona que podría discrepa con la tuya tal vez.

En mi caso juego en ambos sitios y al principio estaba más en Fire, pero luego de probar esto, poco a poco me fui amoldando y a día de hoy me siento más a gusto aquí, hay menos malos rollos( pero eso no quita que siempre pueda venir algún tonto a las 3 a molestar), en serio pruébalo por ti mismo( se sube más rápido que en Fire) y saca tus conclusiones ya que cada persona somos un mundo y puede que lo que a mi me guste a ti no te guste o que por el contrario te encante.

Un saludo y bienvenido.

kd51zq.png

#4 narros

narros
  • Member
  • 2 posts

Posted 14 September 2017 - 12:57 AM

muxas gracias [email protected] estoy testeandolo y la verdad es ke lagg 0 pero e llegado y al 110 y me da unos bugg el arma artefacto k no me gustan nada

soy monk dps y aveces solo se me ekipa un arma otras veces no me deja usar la activa del arma artefacto e hice lo de relogear lo de cambiar de speek y seguia bugg y eso la verdad eske  es muy molesto

no se si sera a todos o solo ami u hay solucion pero solo por ese problema firestorm gana por poder usar el arma actefacto sin bgg