Jump to content

Photo

Demasiados Hacker En Bg

bg hacker pvp

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 RASAS

RASAS
  • Member
  • 1 posts

Posted 11 September 2017 - 03:24 PM

Hola, es la primera vez que escribo y la verdad tengo que felicitaros por este gran server, he recorrido muchos hasta llevar aqui y se o que me digo pero uno de los fallos mas grandes que veo en el server es la cantidad tan exagerada de hacker que se encuentran en las bg. Tengo entendido que el uso de hack es baneo permanente de toda al cuenta pero aun asi es raro en el dia no encontrarse varios de ellos. Y hoy ya ha sido el colmo me han transladado a mi pj en cumbres gemelas al rio que hay al lado del cementerio horda, ya no es que usen hack para ventajas suyas sino que nos hackean a nosotros, hay pensado algo para ello? o como somos minoria los que nos gustan el pvp no se hara nada?

Supongo que me responderan que haga un video y reporte pero si me pongo hacer videos y reportar no haria otra cosa en todo el dia mas que reportar gente con hack en vez de jugar, es demasiado la cantidad de hack que se usa, no es normal.

#2 COMANDO17

COMANDO17

Member

• Member
  • 42 posts
  • LocationNew york USA

Posted 19 September 2017 - 09:24 AM

1) es un servidor donde cualquiera puede ingeniarselas para entrar con dichos programas que afectan el bienestar de los jugadores.

2)la respuesta de que pasaras todo el dia reportando { te digo no lo reportas es mucho peor continuaran haciendolo en cada encuentro de los campos de batalla.

3) he visto que se lleva un buen control del servidor solo que es muy dificil para los Administradores..estar en el momento exacto cuando ocurre el hecho.

4) http://forum.monster...-how-to-report/ puedes encontrar la guia de como ayudar a que monster wow sea siendo un buen servidor para todos los usuarios. saludos

• COMANDO17 likes this

Greetings.

Comando17

Also tagged with one or more of these keywords: bg, hacker, pvp