Jump to content

Photo

Guardado De Nick

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Marcosdav

Marcosdav
  • Member
  • 1 posts

Posted 12 September 2017 - 08:09 AM

Hola, yo juego en el servidor de cata monster y tengo un pj ahi, cuando quise jugar en el legion, mi nick ya estaba registrado, revise la armeria y es un pj lvl 1, quería saber si hay posibilidades de que me sedan mi nombre para poder usarlo, ya que esa persona esta inactiva con ese pj y solo lo hizo para guardar un nombre que no le pertenece.

muchas gracias.

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10110 posts

Posted 12 September 2017 - 07:58 PM

No se puede.

#3 DouglasBooth

DouglasBooth

Marshal

• Marshal
  • 153 posts

Posted 12 September 2017 - 11:16 PM

Hola, yo juego en el servidor de cata monster y tengo un pj ahi, cuando quise jugar en el legion, mi nick ya estaba registrado, revise la armeria y es un pj lvl 1, quería saber si hay posibilidades de que me sedan mi nombre para poder usarlo, ya que esa persona esta inactiva con ese pj y solo lo hizo para guardar un nombre que no le pertenece.

muchas gracias.

Si lo guardo él porque llegó antes, aunque te fastidie, SI le pertenece ese nombre, la unica opcion de que te den un nombre ya escogido sería que mandases un mensaje por buzón o le susurres y educadamente se lo pidas que por favor si podría cederle el nombre, ya que lo normal es quién llega primero obviamente se queda el nombre.

kd51zq.png