Jump to content

Photo

Derrocar Al Guild Master

guild hermandad maestro de hermandad derrocar

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 crossguard

crossguard
  • Member
  • 4 posts

Posted 13 September 2017 - 08:46 AM

Bueno, mi problema es el siguiente:
Mi personaje (llamado Baladrien) esta en una hermandad en la que ya casi nadie se conecta. El tema es que los pocos que nos conectamos somos iniciados, y hace mas de un año que el maestro de hermandad o algun oficial no se conecta. El caso es que, debido a la ausencia de ambos cargos, la guild te da la opcion de derrocar al maestro de hermandad, pero cuando le doy al boton que aparece en la pestaña de "info" no hace nada. Alguien sabe como hacer para derrocar al maestro de hermandad? he intentado comunicarme con algun gm pero no hay manera. Alguien sabe una forma fiable de comunicarme con ellos?
Gracias de antemano! :D
  • eriuiwiwuo likes this

#2 sure death

sure death

Heroic

• Heroic
  • 282 posts
  • Locationargentina

Posted 13 September 2017 - 03:01 PM

hola crossguard los que pueden derrocar ala hermandad son los oficiales,(sub guild master) y si es una hermandad que nadie se conecta y es inactiva para que quieres ser el lider :mellow: ?? mejor encuentra otra hermandad por que para ser lider de una hermandad inactiva no sirve.

saludos.

#3 crossguard

crossguard
  • Member
  • 4 posts

Posted 13 September 2017 - 10:03 PM

Si, tienes razon, en principio no sirve de nada, pero hay items que me gustaría recuperar (si nadie los va a usar). En teoría son los 3 primeros rangos de la hermandad que van inmediatamente despues del MH, y solo a ellos se les activa el boton. El punto es que a mi ese boton se me activa en rojo (igual que si fuera un ofi). No se trata de que la gente logee, sino de optimizar lo que una vez fue y reflotarla para que dejen entrar a nuevos miembros y aprovechar, como dije, los items que, de otro modo, se van a perder.

#4 sure death

sure death

Heroic

• Heroic
  • 282 posts
  • Locationargentina

Posted 13 September 2017 - 10:07 PM

pero esos iten no te pertenecen y es mas dudu que un gm te de, rango guild master como dije anterior mente solo pueden derrocar ala hermandad los sub guild master...

#5 crossguard

crossguard
  • Member
  • 4 posts

Posted 13 September 2017 - 10:27 PM

pero como te dije, el juego me da la posibilidad, o sea que deberia tener el permiso para hacerlo. Los items es cierto que no me pertenecen, pero antes de que se pierdan prefiero compartirlos con los que puedan ser del gremio en un futuro. No quiero que me den guild master sin mas. Si no puedo acceder, para qué me dan la opción? Lo que digo es que el gremio tiene cosas interesantes que se pueden aprovechar, ya que no fue un gremio pequeño, y resurgirlo desde esa base puede estar bien. No se trata de quien puede y quien no acceder al titulo de MH, sino de que si me da la opcion es porque tecnicamente yo podria entrar en ese campo.

Also tagged with one or more of these keywords: guild, hermandad, maestro de hermandad, derrocar