Jump to content

Photo

¡ayuda!

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 NelsonVasquez

NelsonVasquez
  • Member
  • 4 posts

Posted 18 January 2018 - 09:42 PM

No puedo descargar legion ni otro! :c le doy al link de utorrent no me abre  :(

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10395 posts

Posted 19 January 2018 - 12:14 AM

Probablemente tu antivirus esta bloqueando la descarga, a mi me funciona bien, lo acabo de probar.

#3 NelsonVasquez

NelsonVasquez
  • Member
  • 4 posts

Posted 19 January 2018 - 12:15 AM

Probablemente tu antivirus esta bloqueando la descarga, a mi me funciona bien, lo acabo de probar.

Ahora tengo otro problema, abro legion con ''run and play'' y el proceso abre pero no la ventana

Y tambien para que me diga como puedo conectarme en Cataclysm?

#4 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10395 posts

Posted 19 January 2018 - 01:09 AM

Para conectarte a cataclismo necesitas que tu juego sea 4.3.4, para conectarte a Legion necesitas que tu juego sea 7.1.5, si quieres jugar en ambos reinos necesitas bajar ambas versiones.

Al correr el run & play la primera vez este puede tardar entre cinco minutos y una hora o talvez mas dependiendo de diferentes factores ya que los datos del juego los tiene que bajar mientras estas jugando.

#5 NelsonVasquez

NelsonVasquez
  • Member
  • 4 posts

Posted 19 January 2018 - 01:17 AM

Para conectarte a cataclismo necesitas que tu juego sea 4.3.4, para conectarte a Legion necesitas que tu juego sea 7.1.5, si quieres jugar en ambos reinos necesitas bajar ambas versiones.

Al correr el run & play la primera vez este puede tardar entre cinco minutos y una hora o talvez mas dependiendo de diferentes factores ya que los datos del juego los tiene que bajar mientras estas jugando.

¿Y como ago para meterme a legion?

#6 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10395 posts

Posted 19 January 2018 - 01:48 AM

Te vas a la pagina principal y creas tu Legion Login, luego en el juego usas el mail + password para logearte.

• NelsonVasquez likes this

#7 CHEERDS

CHEERDS

Member

• Member
  • 25 posts

Posted 26 January 2018 - 06:08 PM

Prueba descativando tu antivirus y descargando el RUN Y PLAY suerte.