Jump to content

Photo

Intento De Robo De Cuentas Masivo...

robo cuentas

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1 Sawyou

Sawyou

Member

• Member
  • 34 posts

Posted 10 February 2018 - 03:12 PM

Hola, hace como 10 minutos un usuario esta metiendo en un chat global un mensaje que lleva a una web en la que ofrecen dinero gratis a los jugadores de mosterwow, esto esta sucediendo en el reino de cata de mosnter y de monento sigue, y ademas han usado un subdominio con la palabra monster para que sea mas creible. Mas de uno caera fijo.

http://i66.tinypic.com/358b3gx.jpg

Ahi dejo la prueba.

Me paso bastantes horas online debido a mi trabajo, denme autoridad para hacer baneos aunque sean temporales para este tipo de asuntos y los hacker y les aseguro que hare un mejor sitio de este server. O aunque sea de un contacto directo dentro del juego para avisar al instante de estos problemas.

Una pena que gente pierda su cuenta por tener desconocimientos y de gentuza quq se aproveche de ello.

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10326 posts

Posted 10 February 2018 - 03:34 PM

Si se tratara de dar libertad de dar baneos solo por estar mucho tiempo online te aseguro que ya mas del 50% del server tendría ese privilegio, si en verdad te interesa la posición de GM aplica para el puesto.

Otra cosa, este tipo de posts se tienen que hacer en la sección correspondiente siguiendo el template correcto para que mas GMs lo vean y lo puedan banear mas rápido.

#3 Sawyou

Sawyou

Member

• Member
  • 34 posts

Posted 10 February 2018 - 03:40 PM

Si quieren contactar con el registrador del dominio para elimar el sitio o incluso hacer una denuncia aunque supongo que ustedes ya saben como ver esos datos, puedo facilitarlos, o decirles como verlo, es facil, lo mas normal es que incluso hayan entrado en el sitio sin autorizacion o los datos sean falsos pero tal vez sea un imbecil y tenga hasta sus autenticos datos, hay de todo en este mundo.

Un saludo!

#4 Sawyou

Sawyou

Member

• Member
  • 34 posts

Posted 10 February 2018 - 03:48 PM

Hola Hman32, no me interesa ser GM, aunque tengo tiempo a la vez no lo tengo, no puedo estar tratando con un tema relacionado con GM y dejar a media algo porque tengo que tratar mi trabajoen ese momento, eso es mi prioridad.

No sabia, suelo entrarme siempre pues al foro y luego directo a mi idioma. La unico vez q entre en otro due el bugtracker para reportar un par de ellos aunque se mas de una docena mas pero me da pereza redactarlos en Ingles.

#5 Djrr

Djrr

Marshal

• Veteran
  • 190 posts

Posted 10 February 2018 - 06:30 PM

Tal como dice Hman32, si quieres algo como "privilegio para banear" tu unica opcion es aplicar a gm, y no es como dices, puedes hacer tu trabajo normalmente, banear a una persona no te llevara media hora, y si te da pereza redactar en ingles, el primer requisito es hablar ingles.

Lo de los hacker, scammer, etc, no hay mucho que los jugadores podamos hacer, mas que solo reportarlos debidamente.

#6 Light

Light

Heroic

• GameMaster
  • 613 posts

Posted 11 February 2018 - 12:38 AM

No tengo mucho que comentar al respecto, debido a que ya te han proporcionado varias respuestas adecuadas.

En cualquier caso, el jugador ha borrado el personaje, por lo que no se le puede penalizar.

Un saludo,

Light

Also tagged with one or more of these keywords: robo, cuentas