Jump to content

Photo

Soy Bruja Demonologia Y No Puedo Subir Dps De 20K

Demonología 20kdps como hacer dps necesito ayuda brujo demonologia rotacion del brujo

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Enmanuel7895

Enmanuel7895
  • Member
  • 1 posts

Posted 11 February 2018 - 05:07 PM

Bueno lo que pasa es lo siguiente tengo una bruja full pve llamada Destrocyar y es ilvl 389, y resulta que no puedo subir mi dps, solo se sostiene en 17-20k y eh visto brujos mas lows que yo llegando hasta 25k, no creo que sea rotación, por que eh probado mil formas, le eh preguntado a muchos brujos, eh vistos muchas guias, eh tenido "maestros" brujos en mas de una ocasión y la mayoria me dicen la misma rotación. Eh probado con miles de talentos y la final tengo la "mejor" para el brujo demonologia y nada. No sé si estoy bugeado. Alguien me puede ayudar con este problema porfavor

#2 Sawyou

Sawyou

Member

• Member
  • 31 posts

Posted Today, 05:59 PM

Has mirado tu latencia? si tu conexion es mala no llegaras a pegar como otros, te pongo un ejemplo. Imagina que tu casteo es de 1 segundo, y tu latencia de 350ms, si te comparas con un jugador que tenga una latencia de 50ms haciendo todo igual que el pegaras un 30% menos. Cada 10k son 3k menos, cada 20k 6k menos, el hace 30k y tu 21k. Si etas bien armado esa latencia no es mucho y puedes ir a cualquier raid pero si sitenes mas latencia que incluso esa es un problema.

Also tagged with one or more of these keywords: Demonología 20kdps, como hacer dps, necesito ayuda, brujo demonologia, rotacion del brujo