Jump to content

Photo

Personajes Perdidos

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 Beergoggles

Beergoggles

Heroic

• Heroic
  • 413 posts
  • LocationEspaña

Posted 10 March 2018 - 03:29 PM

Pues eso, tal cual como dice el titulo, cual es mi sorpresa cuando un dia descubro que mi cuenta no existe, despues de semanas escribiendome con Sylvatic consigue ayudarme y puedo loguear despues de cambiar el correo, entro y veo que me han desaparecido todos los personajes, logueo con este personaje y veo que tengo todo, equipo y bolsas llenas y el mismo oro de siempre, nunca le doy mi password a nadie ni lo uso fuera de este server, pero por si acaso el hecho de tener el pj tal y como lo deje descarta que alguien entrase y los borrase por el hecho de molestar.

Descargué Discord puesto que se que allí hay mucha mas actividad y los admins te hacen caso, me puse en contacto con Mainadmin y me consiguió reestablecer uno de los personajes, pero hace ya mas de dos semanas que no me contesta y tengo muchos mas que necesitaba recuperar, desde el 2012 en este servidor, años invertidos, mas de 5 pjs totalmente full DS hc con sus respectivas armas legendarias, gemas y encantamientos, totalmente full pvp cataclismico con logros incluidos, todo tirado a la mierda porque realmente no pueden dedicarme 5 putos minutos para restaurar mis pjs, pues eso, no se que mas decir, tiempo perdido.

#2 Light

Light

Legendary

• GameMaster
  • 1084 posts

Posted 13 March 2018 - 01:38 AM

Buenas,

Siento decirte que no es posible que los personajes se hayan borrado por si solos, igual que no es posible que te hayan "hackeado".

(Teoría) ¿Qué podría haber sucedido?
- Uso compartido de la cuenta: Es posible que hayas compartido tu cuenta con otra persona de tu confianza y luego te haya robado la cuenta.

- Sitios web de Gold, DP, VP gratuitos: Es posible que hayas ingresado tus datos en un sitio web de phishing para obtener estas cosas gratuitamente, obtuvieron información y cambiaron la contraseña.

- Virus, Malwares: Podría haber sucedido que instalaste un malware en tu ordenadorque intenta robar datos y dañar la cpu, todo lo que escribes desde tu ordenador se registra y se envía al creador original de ese malware y / o virus. .

Sin embargo, las cuentas están bajo la completa responsabilidad del jugador. No hay nada que podamos hacer ya que no se proporciona soporte a las cuentas o personajes robados/borrados. No es por tiempo, es por la simple razón que no se da soporte ante tales situaciones debido a que no es culpa del servidor, sino del jugador. :)

Un saludo,
Light