Jump to content

Photo

Vendí Un Item Por Error.

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

#1 themostrocker

themostrocker
  • Member
  • 3 posts

Posted 21 June 2018 - 02:50 AM

Hola a todos.

Por error vendi un escudo de heler 397 y ya no lo puedo recuperar por la pestaña de "recuperar" del npc, si hay alguna manera de restaurar el item por favor agradeceria que me dijeran. 

#2 Arma

Arma

Spanish Support

• Forum Moderator
  • 824 posts

Posted 21 June 2018 - 04:29 PM

Hola. En primer no hagas múltiples topics del mismo tema, ya que puedes recibir Warning Points. Ahora, específicamente a que NPC le vendiste tu ítem?

Posted Image

#3 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10539 posts

Posted 22 June 2018 - 12:50 AM

SI ese NPC no te daba la opción de "buyback" solo tenias que usar cualquier otro vendedor para recuperar el item, para este momento o ya re-logeaste o el server reinicio por lo que el item ya esta perdido para siempre.

#4 themostrocker

themostrocker
  • Member
  • 3 posts

Posted 22 June 2018 - 01:13 AM

Hola. En primer no hagas múltiples topics del mismo tema, ya que puedes recibir Warning Points. Ahora, específicamente a que NPC le vendiste tu ítem?

Al tabernero de ogrimar, me di cuenta tarde así que no pude recuperar lo mediante la pestaña de "recuperar" perdón por los múltiples post, si no hay otra forma pues nada que hacer, ¿Aunque si tengo pruebas de haber tenido dicho item podrían restaurarlo?... Gracias

#5 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10539 posts

Posted 22 June 2018 - 01:29 AM

Al tabernero de ogrimar, me di cuenta tarde así que no pude recuperar lo mediante la pestaña de "recuperar" perdón por los múltiples post, si no hay otra forma pues nada que hacer, ¿Aunque si tengo pruebas de haber tenido dicho item podrían restaurarlo?... Gracias

No.