Jump to content

Photo

Rukhmar - Jefe De Mundo - No Da Loot

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Kashala

Kashala

Member

• Member
  • 42 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 06 July 2018 - 07:57 AM

Hola!

He matado a Rukhmar varias veces durante las últimas 2 semanas, creo que entre 5 y 6 veces.

En ninguna de ellas he podido lootear nada de su cadáver, ni siquiera cambia el cursor del ratón al pasarlo sobre su cuerpo, porque no dropea nada. Los comentarios de Wowhead dicen que tiene un drop semanal, y que respawnea cada 15 minutos, pero mi experiencia en Monster WoW es que reaparece cada dos días o así y no da ningún botín ^^'

Link de wowhead: (Aunque seguramente todos conocéis a Rukhmar)

http://es.wowhead.co...c=87493/rukhmar

Estoy en el reino Sargeras - LEGION

Me gustaría saber si hago algo mal, si hay alguien con experiencia en LEGION con Rukhmar....

¿Quizás está bug...? ¿Quizás lo mata alguien antes que yo cuando reinicia el servidor...?

Muchas gracias, un abrazo!

#2 Kashala

Kashala

Member

• Member
  • 42 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 10 August 2018 - 07:03 PM

Ha pasado ya todo julio y parte de agosto, voy farmeando monturas y coleccionando.

Revivo el topic porque iva a empezar uno nuevo con un tema parecido....:

¿Los jefes de mundo no dan loot ninguno?

Esto me han comentado jugando, y es lo que me pasa con algunos, como Rukhmar.

¿Están implantados todos los jefes de mundo?

También jugando me han comentado que Nalak, el dragón nimbo, no espawnea.

¿El Sha de la Ira sale siempre en el mismo punto?

Otra cosa que me han contado y me parece extraño que se mantengan esas zonas negruzcas donde aparecía y que ahora sólo use una para aparecer. Es la pregunta en la que menos interés tengo.

Muchas gracias, si alguien sabe o cree algo, lo que sea, contestadme algo porfis plises jeje :P