Jump to content

Photo

Alguna Recomendación Para Sacar Oro

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Erockmen

Erockmen
  • Member
  • 5 posts

Posted 18 July 2018 - 03:30 AM

Hola gente Saludos.

A cabo de llegar a Nivel 110 y me gustaría alguna Recomendación De Mazmorras para Farmear items y obtener ORO.

Lo otro que me he dado Cuenta que algunas Mazmorras Están Muy Bugueadas.

En pandaría  Los Boss No aparecen y hay caminos que están cortados.

En WOTLK Me pasó lo Mismo los Boss no aparecen y Cataclysm También 

De antemano Muchas Gracias y que tengan un Excelente Día :D

• FrancisHaift and udixehoaehea like this

#2 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 91 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 22 July 2018 - 07:36 AM

Rara es que no aparezcan los bosses, ¿de mazmorras hablas?

Yo las veo prácticamente todas bien, hay por ahí un hilo donde indican (en inglés) qué istancias van bien y cuales no y qué no va bien en éstas.

Para sacar oro lo mejor es SUBASTA.

Tal cual, cualquier cosa, hay quien vende piezas verdes de equipo, de cualquier nivel, y yo mismo compro por transfiguración siempre que estén baratas.

Pero ésta idea no es muy buena cuando quieres hacer mucho mucho oro, pues dichas piezas no son caras.

Buscar menas, hierbas, telas... me parece aburrido, pero si acumulas, puedes vender en subasta más que con las piezas que he dicho antes.

Hay quien hace TIERRAS DE FUEGO (banda de Monte Hyjal) para sacar oro, matando todo lo que encuentra y subastando todo lo que no se ligue, además de buscando las dos monturas que caen allí, de Alistrazor y de Ragnaros.

A nivel 110 las misiones pueden darte mucho oro, haciendo diarias, WQ, prácticamente se consigue oro sin darse cuenta. Para mí es la mejor forma, salvo que quieras ir a por oro de cabeza pendiente de subastas y tal... ésto es lo más cómodo.

Cuando ya tienes acumulado bastante oro, 300k, o 500k... puedes plantearte hacer compra-venta en subasta, buscar cosas a precio bajo, comprarlas, y ponerlas a la venta a un precio adecuado, al que ya sepas que se venden.

Hay addons que te ayudan en subasta. Busca uno y aprende a usarlo, que te irá muy bien.

Con lo que más compraventa he hecho yo es con monturas y mascotas.

Pero también puedes ir a por objetos muy buscados por una receta en especial, que a la gente le dé pereza farmear, a veces está también regalado en subasta y no es tan caro comprar para vender, como sí que lo es con las monturas.

Y por supuesto, lo mejor para hacer oro, es no gastarlo jajaja

Yo tengo un alter siempre en subastas y las ojeo diariamente.

El tope de oro de un personaje está en un millón, así que ánimo y a por esos 1.000k ! 

Un abrazooo :P

• Erockmen likes this

#3 ZoeyRandomZoe

ZoeyRandomZoe

Heroic

• Veteran
  • 275 posts
  • LocationHell and Blazes.

Posted 02 August 2018 - 04:20 AM

el banco del gremio tiene 10 veces mas ;)

\\ƨчптнεтıc-εcƨтaƨч//-{{ιηנєcтє∂~ωιтн~тнaт~ѕωєєт~ℓσνє}}