Jump to content

Photo

Disparo Silenciador Bug (?)

hunter cazador disparo punteria bug

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

#1 cacatuadj

cacatuadj

Member

• Member
  • 25 posts
  • LocationLleida, Cataluña, Spain

Posted 03 August 2018 - 09:19 PM

Buenas.

He estado jugando durante esta ultima semana bastante al servidor de Cataclism, y me he dado cuenta que cuando silencias a algun jugador, ya sea en duelo, bg o arenas, este puede seguir lanzando hechizos como si nada, sobretodo los magos y los sacer. Y he estado atento a lanzar el disparo a mi focus, sin apretar "alt" ni tener un segundo objetivo activo.

¿Soy al único que le pasa?

¿Para que silencio yo a un mago escarcha si después me puede seguir casteando cualquier hechizo?

Gracias de antemano.

• ejitovul likes this

#2 Light

Light

Heroic

• GameMaster
  • 963 posts

Posted 03 August 2018 - 10:55 PM

Podrías indicar en que Reino dices sucede este problema?

En Cataclysm funciona correctamente, sin embargo no te sabría responder si te refieres al reino de Sargeras.

Un saludo,

Light

#3 cacatuadj

cacatuadj

Member

• Member
  • 25 posts
  • LocationLleida, Cataluña, Spain

Posted 04 August 2018 - 11:53 AM

No, a Monster, y estoy seguro al 100% que hay casters a los que no les importa que le lances disparo silenciador.

Ya me ha pasado mas de una vez tirar 2 disparos y que ninguno haya funcionado.

#4 Djrr

Djrr

Marshal

• Veteran
  • 227 posts

Posted 04 August 2018 - 03:19 PM

De seguro no tienes el indice de golpe suficiente y fallas algun disparo porque deberia funcionar.

#5 Light

Light

Heroic

• GameMaster
  • 963 posts

Posted 04 August 2018 - 07:55 PM

Eso puede suceder cuando no tienes suficiente índice de golpe, o cuando la rama de silencios está en DR en el jugador objetivo... Disparo silenciador funciona correctamente.

Si quieres enterarte de algunos de los bugs existentes en Monster x12, aquí aparecen algunos de estos: http://forum.monster...community-bugs/

Cierro.

Un saludo,

Light

Also tagged with one or more of these keywords: hunter, cazador, disparo, punteria, bug