Jump to content

Photo

Regreso Inesperado (Reino Monster)

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 xploter

xploter

Marshal

• Veteran
  • 153 posts

Posted 07 August 2018 - 03:40 AM

buenas a todos, soy un veterano ya retirado que despues de mucho tiempo a decidido desempolvar su armadura y tomar su espada en busca de accion nuevamente xD

pues eso, hace muuuuuuuuucho tiempo jugue aca y acabo de volver y tengo algunas preguntas...

como estan las raids? sobre todo DS? anda toda? y anda como deberia o algunos bugs?

como estan las clases? alguna en especifico muy rota? o alguna muy dañada?

y por ultimo... cuales clanes latinos pve (alianza) estan "mejor" ahorita? con mejor me refiero a que tenga suficientes miembros activos para raidear y esten bien organizados?

aunque soy viejito fui pro en mi epoca xD tengo buena ropa, mas de 390 ilvl como dk tanke y 385 ilvl con mi pala healer... solo me falta recuperar la practica jaja

• AgolaAlef likes this

#2 fartrosss

fartrosss

Veteran

• Veteran
  • 50 posts

Posted 07 August 2018 - 03:49 PM

Supongo que ´´Bienvenido´´??

Puedes ir al general del Reino y decir a alguien que te diga como estan las cosas,este es un foro para informar toda clase de problemas,en tu caso  solo te emociona tú bienvenida,era obio que nadie responderia este post,pero enviame un mensaje para que vallamos a algunas raid si quieres,lo primero es buscar un amigo si entraste de tiempo.

#3 xploter

xploter

Marshal

• Veteran
  • 153 posts

Posted 08 August 2018 - 12:02 AM

antes esta seccion del foro era para hablar de lo que uno queria pero en español... al menos eso decia, porque en los demas tenia entendido que era puro ingles y no soy muy habil con ese idioma xD pero bueno gracias por responder seguro ya nos veremos ingame :)

Talk about all things you want - in your own lan

#4 fartrosss

fartrosss

Veteran

• Veteran
  • 50 posts

Posted 09 August 2018 - 01:04 AM

si si claro,puros ingleses,te creo ya que quisieras que te digan´´bienvenido´´.

#5 xploter

xploter

Marshal

• Veteran
  • 153 posts

Posted 09 August 2018 - 01:57 AM

mas que bienvenido esperaba que me aclararan mis dudas pero bueno... :/ 

#6 Kashala

Kashala

Member

• Member
  • 42 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 09 August 2018 - 07:19 AM

Hola! madre mía que pasiones levantas  :P

Yo juego en LEGION, no te puedo decir nada de Cataclysm... lo mejor es preguntar en el juego, y si tu vieja hermandad ya no es lo que era tendrás dos opciones, o luchar por levantarla de nuevo o vagar de una a otra hasta dar con la adecuada.

Si te pasas a LEGION, entonces te recomiendo Guardianes de la Luz, en cuanto se entra y trastea una semana verás la diferencia con cualquier otra hermandad ya sea alianza u horda, no la he encontrado mejor.

Poco más se me ocurre decirte, salvo bienvenidoooo ! ! jajaja 

Un abrazo bien fuerte.

• xploter likes this

#7 xploter

xploter

Marshal

• Veteran
  • 153 posts

Posted 09 August 2018 - 11:13 PM

gracias por tu respuesta... si parece que aun tengo el toque para eso jajaja... si esa hubiera sido la respuesta del reino monster hubiera sido tan feliz :( igual lo tendre muy en cuenta por si me mando a ese reino, que por cierto no lo hice porque me imagine todos los bugs por "lo nuevo" y me dio miedo xD

#8 fartrosss

fartrosss

Veteran

• Veteran
  • 50 posts

Posted 10 August 2018 - 01:25 AM

Vamos alguien también delé la bienvenida a un Veterano,posteén no me dejen escibiendo solo,almenos Kashala te ´´Manda un abrazo bien fuerte´´ ténlo  en cuenta que no todos serían asi xD

#9 Kashala

Kashala

Member

• Member
  • 42 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 10 August 2018 - 06:52 PM

:lol: echo de menos una cara tronchándose

En cuanto a los Bugs por lo nuevo, yo llegué a éste servidor por esa misma razón. Vamos que mi anterior servidor tembló al pasar a Pandaria, y el paso a LEGIÓN terminó siendo un auténtico Cataclismo. Mis viejos amigos dicen que ya lleva meses caído o cerrado.

Pero lo que vengo a escribir es que no, que no tengas miedo a LEGION en el reino Sargeras que todo va muy muy bien.

Bugs hay, pero ni de lejos que te impidan hacer mazmorras o bandas, bgs, diarias, artefactos, etcétera, osease que ninguno importante.

Eso sí, las mazmorras de Cataclysm están bastante tocadas, muchas cerradas. Supongo que en el reino Monster irán perfectas... no?

Pregunto porque no sé si ir a curiosear, nunca he jugado Cataclysm y tengo mucho interés en esas raids y demás ^^