Jump to content

Photo

Mazmorras Y Bandas - Reino Sargeras Legion

Dungeons Mazmorras Bandas Raids List

  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:23 PM

¡Hola!

 

He hecho en mi "foro personal" una lista en la que indico el estado de cada Mazmorra o Banda

del Reino Sargeras LEGION.

Me he decidido a copiarla aquí para compartirla con todos.

 

Fecha:

 > AGOSTO 2018 <

Puede que la lista vaya quedando desactualizada y no corrija los errores que pudieseis encontrar.

Por favor, comentad todo lo que observéis, intentaré mantenerla al día.

 

*

Si os interesa ojear mi "foro personal"; tenéis su dirección en mi perfil, en Website URL.

Allí mi nick es Azabache.

*

 

RECOMIENDO
Buscar con CNTRL+F el nombre de la instancia o expansión que os interese.

He intentado hacer el listado lo más completo y fiel posible

sin extenderme demasiado en las anotaciones, espero que os sea de utilidad.


  • Light and Mblind like this

#2 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:27 PM

WoW Clásico, 
Vanilla. 
Nivel máximo 60.
Sólo tienen un modo, no hay Heroico o Mítico.
*Salvo excepciones añadidas en posteriores expansiones.
 
 
MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 
 
.........................................REINOS DEL ESTE..........................................
 

Cámaras Escarlata - Scarlet Halls >La de la derecha< (Modo Normal) *Tiene modo Heroico, más abajo.
X BUG Si entras no podrás salir, y no hay ningún mob para matar, ni jefes.

Monasterio Escarlata - Scarlet Monastery >La de la izquierda< (Modo Normal) *Tiene modo Heroico, más abajo.
X CERRADA Salta el mensaje "No reúnes los requisitos para esta mazmorra."

Castillo de Colmillo Oscuro - Shadowfang Keep (Modo Normal) *Tiene modo Heroico, más abajo.
X El último jefe es inaccesible debido a que no podemos abrir la puerta de su habitación.

Gnomeregan
FUNCIONA

Minas de la Muerte - Deadmines (Modo Normal) *Tiene modo Heroico, más abajo.
PARCIAL: En el primer jefe, están tanto Rhahk'Zor como Glubtok. 
Si matas a Rhahk'Zor se abren las puertas, si matas a Glubtok se cierran, y no puedes continuar.
Por ello debes matar a Rhahk'Zor, pasar la puerta y ya allí matar a Glubtok, aunque quedarás encerrado.
No he conseguido pasar del segundo jefe porque la siguiente puerta no se abre.

Las Mazmorras (de Ventormenta) - The Stockade (Stormwind)
FUNCIONA

Templo Sumergido - The temple of Atal'hakkar
PARCIAL: Eranikus (último jefe) no se puede atacar, pero los otros jefes sí.

Para invocar al Avatar de Hakkar usad el Huevo de Hakkar.

En la nueva versión de ésta mazmorra, sólo hay un piso, ya no se suben o bajan escaleras.

Uldaman
FUNCIONA

Scholomance (Modo Normal) *Tiene modo Heroico, más abajo.
X CERRADA Salta el mensaje "No reúnes los requisitos para esta mazmorra."

Stratholme
FUNCIONA y suelta la montura.

Cumbre de Roca Negra - Lower Blackrock Spire
FUNCIONA

Profundidades de Roca Negra - Blackrock Depths
FUNCIONA
Si la queréis hacer al completo:
star3.png Primero haced el 1ºpiso para no cerrar el ''portón enorme de la muralla de hierro''.
star3.png Para hacer el 2ºpiso tendréis que cerrar ese portón activando un mecanismo en una sala. 
(Se cierra para poder caminar sobre él, cruzando de un lado a otro, pero no se puede volver a abrir).
star3.png Más tarde, en la taberna "Tragapenas" debéis comprar 6 jarras de cerveza hierro negro al gnomo que camina sobre la barra, con ellas completáis 3 veces la misión repetible que hay cerca, y tras un momento se activará el jefe golem amistoso Falange, o "Phalanx".
star3.png En cuanto a "Los Siete", debéis hablar con Doom'rel, al fondo, y matar a los que os vayan atacando. No dan loot.
star3.png Pasados Los Siete llegáis a la sala llena de columnas, buscad unos enanos que llevan armadura roja / anaranjada y matarlos para despojar unas antorchas. Con ellas encended los braseros que hay en unos altares, así se abren las puertas que dan acceso a los dos últimos jefes.
NOTA: Justo antes de la sala llena de columnas podéis girar a la derecha y llegar a la entrada de la mazmorra Núcleo de Magma.
 

 

.........................................KALIMDOR.........................................

 

Cavernas de Brazanegra - Blackfathom Deeps 
FUNCIONA

Sima Ígnea (En Orgrimmar) - Ragefire Chasm
EXTRAÑA: No aparece ninguno de los nuevos jefes, sino los de la mazmorra antigua; están "Taragaman el Hambriento", "Bazzalan" y "Jergosh el Convocador" de la antigua instancia. No da logro.

Cuevas de los Lamentos - Wailing Caverns
FUNCIONA

Zahúrda Rajacieno - Razorfen Downs
CASI-CASI: Pude matar a todos los jefes salvo a la araña. El logro no salta al matar al último jefe.

Horado Rajacieno - Razorfen Kraul
FUNCIONA

Maraudon
FUNCIONA

La Masacre - Dire Maul
Este - FUNCIONA Aunque Pillusin es hostil y no podemos hablar con él, sólo matarlo.
Oeste - PARCIAL Una puerta bloqueada nos impide llegar a los últimos jefes. Podemos matar cuatro jefes.
Norte - PARCIAL El cofre está vacío, no nos da la llave para abrir la puerta, que queda bloqueada. Podemos matar los tres primeros jefes.
 

Zul´Farrak
FUNCIONA Salvo el troll que acompaña al jefe, que no es atacable por lo que no podemos finalizar una misión.
Pero sí salta el logro al matar al jefe principal.
Cuidado en lo alto del altar de las ejecuciones, abre las jaulas con cuidado de no atacar a los NPCs encerrados.
 
 
BANDAS - RAIDS

 

 

Núcleo de Magma (Interior de Profundidades de Roca Negra) - Molten Core

FUNCIONA, y al matar a Ragnaros recibiremos por correo la montura Can de Magma.

 

Guarida de Alanegra (Interior de Cumbre de Roca Negra o a través del Orbe) - Blackwing Lair

PARCIAL:

1ºjefe imposible, no puedes controlarlo con el Orbe de Dominación, y si lo atacas se queda con 1 de vida.

Te deja en combate.
2ºjefe no hay nada que hacer, no reacciona. 
El resto van bien, incluido el último, Nefarian.

Ruinas de Ahn´Qiraj - Ruins of Ahn´Qiraj
FUNCIONA

Templo Ahn´Qiraj - Temple of Ahn´Qiraj
FUNCIONA



#3 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:39 PM

Burning Crusade,

Cruzada Ardiente, Terrallende, Outland.

Nivel máximo 70.

Aparece el Modo Heroico sólo en Mazmorras (5 jugadores).

 
 
MAZMORRAS - DUNGUEONS

 

 

Murallas del Fuego Infernal - Hellfire Ramparts

FUNCIONA

 

Las Salas Arrasadas - The Shattered Halls

FUNCIONA

 

El Horno de Sangre - The Blood Furnace

FUNCIONA

 

Recinto de los Exclavos - The Slave Pens

FUNCIONA

 

La Cámara de Vapor - The Steamvault

FUNCIONA

 

La Sotiénaga - The Underbog

FUNCIONA

 

Salas Sethekk - Sethekk Halls

FUNCIONA

 

Criptas Auchenai - Auchenai Crypts

FUNCIONA

 

Tumbas de Maná - Mana-Tombs

FUNCIONA

 

Laberinto de las Sombras - Shadow Labyrinth

X CERRADA, no se abre la puerta de acceso.

 

El Alcatraz - The Alcatraz

CASI-CASI: No puedes matar al último jefe.

 

El Invernáculo - The Botanica

FUNCIONA

 

El Mechanar - The Mechanar

FUNCIONA

 

Bancal del Magister - Magisters´Terrace

FUNCIONA y cae la montura.

 

[CAVERNAS DEL TIEMPO] - [CAVERNS OF TIME]

La Ciénaga Negra - The Black Morass

FUNCIONA tanto en N como en H. (Los primeros 7 portales se abren muy seguidos, pero del portal 8 al 18 tardan 1'50'' cada uno, salvo en 13º que tarda 20'' extra). Los jefes salen en los portales 6º, 12º y 18º.

 

Antiguas Laderas de Trabalomas (La Fuga de Durnholde) - Old Hillsbrad Foothills (The Escape from Durnholde)

X BUG: Thrall responde, pero ninguno de los jefes va bien y no se pueden matar.

 
 
 
BANDAS - RAIDS

 

 

Guarida de Magtheridon - Magtheridon's Lair

FUNCIONA

 

Caverna Santuario Serpiente - Serpentshire Cavern

CASI-CASI: Lady Vashj (último jefe) no puede matarse, no funciona bien su segunda fase.

 

Guarida de Gruul - Gruul's Lair

FUNCIONA

 

Karazhan

FUNCIONA Salvo el Ajedrez

 

El Castillo de la Tempestad (El Ojo) - The Eye

FUNCIONA y cae la montura.

 

Templo Oscuro - Black Temple

FUNCIONA salvo dos jefes: la Sombra de Akama; que no se inicia, y el cabezón "Caras"; que muere con su segunda cara, no sacando la tercera, sin dar loot y dejándote en combate.

 

Meseta de La Fuente del Sol - Sunwell Plateau

X BUG: El primer jefe se vuelve invulnerable.

 

[CAVERNAS DEL TIEMPO] - [CAVERNS OF TIME]

La Cima Hyjal (La Batalla del Monte Hyjal) - Hyjal Summit (Battle for Mount Hyjal)

CASI-CASI: Hay que hacerla con cuidado, pero Archimonde no aparece...



#4 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:41 PM

WotLK,

Wrath of the Lich King, Northrend. La Ira del Rey Exánime, Rasganorte.

Nivel máximo 80.

Amplían el Modo Heroico que ahora existe también en Bandas.

 

 

MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 

Azjol-Nerub

FUNCIONA

 

Ahn´Kahet: El Antiguo Reino - Ahn'kahet: The Old Kingdom

FUNCIONA aunque el 2º jefe no reacciona si no lo llamáis con amenaza, taunt.

 

Fortaleza Drak'Tharon - Drak'Tharon Keep

FUNCIONA

 

Gundrak

FUNCIONA

 

Cámaras de Piedra - Halls of Stone

FUNCIONA Salvo el logro de superar el Tribunal de los Tiempos, que no te salta.

 

Cámaras de Relámpagos - Halls of Lightning

FUNCIONA

 

Salas de Reflexión - Halls of Reflection

PARCIAL: Se puede hacer el "primer jefe", pero no podemos continuar siguiendo a Arthas debido a que no se abre una puerta.

 

Foso de Saron - Pit of Saron

CASI-CASI: El último jefe, Dientefrío, no reacciona y se queda como un "objetivo no válido".

 

La Forja de Almas - The Forge of Souls

X CERRADA, no se abre la puerta para acceder (ni cambia el cursor al pasarlo sobre ella).

 

El Nexo - The Nexus

FUNCIONA

 

El Oculus - The Oculus

FUNCIONA Aunque el último jefe no da loot.

 

El Bastión Violeta - The Violet Hold

FUNCIONA

 

Prueba del Campeón - Trial of the Champion

X CERRADA

 

Fortaleza de Utgarde - Utgarde Keep

FUNCIONA

 

Pináculo de Utgarde - Utgarde Pinnacle

FUNCIONA - Mata a Skadi antes de que eche a volar; los arpones no funcionan. Sí dropea el protodraco.

 

[CAVERNAS DEL TIEMPO] - [CAVERNS OF TIME]

La Matanza de Stratholme - The Culling of Stratholme

X BUG: Tras la discusión entre Arthas, Jaina y Uther, el Príncipe se queda en la puerta, sin reaccionar.

Podemos matar al primer y segundo jefe, el tercero es intarjeteable y nos impide seguir, por lo que no podemos sacar logro o montura.

 

 

BANDAS - RAIDS

 

 

El Ojo de la Eternidad - The Eye of Eternity

FUNCIONA - Matalo rápidamente, sí dropea los dos dracos, azur y azul.

 

La Cámara de Archavon - Vault of Archavon

FUNCIONA

 

Naxxramas

FUNCIONA Salvo los cuatro jinetes, que ni dan el logro ni se pueden despojar.

 

Ulduar

FUNCIONA salvo el jefe de la arena de lucha, no se abre la puerta de la arena por lo que no podemos llegar a él.

Para matar a Yogg Sharon ve con un amigo, los tentáculos te stunean y tu amigo o una pet debe matarlos.

 

Prueba del Cruzado - Trial of the Crusader

X CERRADA, "no reúnes los requisitos para esta estancia" dice.

 

Guarida de Onyxia - Onyxia's Lair

FUNCIONA y dropea el draco.

 

Ciudadela de Corona de Hielo - Ice Crown Citadel (ICC)

FUNCIONA salvo Batalla Aérea, Príncipes, Reina y el botín de la Dragona Verde.

 

El Sagrario Rubí - The Ruby Sanctum

FUNCIONA

 

El Sagrario Obsidiana - The Obsidian Sanctum

FUNCIONA y dropea las dos monturas.



#5 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:44 PM

Cataclismo, 
Cataclysm. 
Nivel máximo 85.
 
 

MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 

Cavernas Roca Negra - Blackrock Caverns
FUNCIONA tanto N como H.
 
Las Minas de la Muerte (Modo Heroico) - Deadmines (Heroic mode)
PARCIAL: Ocurre igual que en modo N:
En el primer jefe, están tanto Rhahk'Zor como Glubtok. 
Si matas a Rhahk'Zor se abren las puertas, si matas a Glubtok se cierran, y no puedes continuar.
Por ello debes matar a Rhahk'Zor, pasar la puerta y ya allí matar a Glubtok, aunque quedarás encerrado.
No he conseguido pasar del segundo jefe porque la siguiente puerta no se abre.
 
Grim Batol
FUNCIONA Tanto en N como H.
 
Cámaras de los Orígenes - Halls of Origination
FUNCIONA tanto N como H. Salvo por un jefe, Anraphet, al que no podemos acceder debido a una puerta cerrada.
 
Ciudad Perdida de los Tol'vir - Lost City of the Tol´Vir
CASI-CASI: Todos los jefes funcionan, pero no podemos alcanzar al último, Siamat, porque el "Wind Tunnel" está bug. 
Ocurre tanto en N como en H. 
 
Castillo de Colmillo Oscuro (Modo Heroico) - Shadowfang Keep (Heroic Mode)
X Desierta en modo Heroico. Sólo un jefe aparece, el Comandante, y algunos mobs sueltos.
 
El Núcleo Pétreo - The Stonecore
FUNCIONA y dropea el draco.
 
La Cumbre del Vórtice - The Vortex Pinnacle
PARCIAL: Sólo puedes matar al primer jefe, tanto en N como H.
No podrás cambiar de plataforma, si lo intentas caes y mueres, saliendo de la mazmorra.
Ésto hace imposible terminar la mazmorra, así como matar al draco que podría soltar la montura.
 
Trono de las Mareas - Throne of the Tides
X CERRADA: No se puede entrar, ni en Normal ni en Heroico.
 
Zul´Aman
FUNCIONA pero no puedes obtener la montura del oso; sí liberas a los dos primeros cautivos pero el tercero está envuelto en llamas y no responde, y la cuarta cautiva tampoco.
 
Zul´Gurub
FUNCIONA y caen las monturas.
 
[CAVERNAS DEL TIEMPO] - [CAVERNS OF TIME]
Fin de los Días - End Time
X BUG: Aunque puedes entrar, tanto en N como H, no puedes abandonar el saliente donde apareces, debido a que no funciona el ''Time Transit Device".
 
Hora del Crepúsculo - Hour of Twilight
X En cualquier modo salta el mensaje "No reúnes los requisitos para esta mazmorra".
 
Pozo de la Eternidad - Well of Eternity
X En cualquier modo salta el mensaje "No reúnes los requisitos para esta mazmorra".
 
 
 

BANDAS - RAIDS

 

 

Bastión de Baradin - Baradin Hold
X CERRADA: La puerta de acceso a la zona pvp de la isla está siempre cerrada.
 
Descenso de Alanegra - Blackwing Descent
PARCIAL: En todos los modos, Atramedes es intarjeteable. Pero puedes matar a Nefarian y sacar logro. (Ningún otro jefe aparece)
 
El Bastión del Crepúsculo - The Bastion of Twilight
CASI-CASI en modo 10 normal; no aparece el último jefe, Cho'gall.
X En el resto de modos la instancia está desierta; no aparece ninguno de los jefes.
 
Trono de los Cuatro Vientos - Throne of the Four Winds
X BUG: Al cambiar de plataforma caes al vacío y mueres. No se puede hacer nada.
 
Tierras de Fuego - Firelands
FUNCIONA en todas sus versiones y caen las dos monturas.
 
[CAVERNAS DEL TIEMPO] - [CAVERNS OF TIME]
Alma de Dragón - Dragon Soul
PARCIAL: Puedes matar al primer jefe, y al jefe ignoto del oeste si vas allí tú mismo, sin draco. No aparecerá portal para volver al templo, pero ya habréis hecho todo lo que se puede hacer en la instancia; el otro ignoto es inalcanzable, y no se puede continuar la raid.


#6 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:47 PM

Mist of Pandaria, 
MoP, Pandaria. 
Nivel máximo 90.
Aparece el modo Mítico (sólo en Bandas)
 
 

MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 

 
.........................................REINOS DEL ESTE.........................................
 
Cámaras Escarlata (Modo Heroico) - Scarlet Halls (Heroic Mode) -> La de la derecha.
X BUG: Si entras no podrás salir, y está desierta; ni mobs ni jefes que atacar. 
 
Monasterio Escarlata (Modo Heroico) - Scarlet Monastery (Heroic Mode) -> La de la izquierda.
FUNCIONA
 
Scholomance (Modo Heroico)
FUNCIONA
 
.........................................PANDARIA.........................................
 
Puerta del Sol Poniente - Gate of the Setting Sun
EXTRAÑO: Faltan tramos de suelo o paredes. Por ellos puedes caer y matarte.
 
Palacio Mogu'shan - Mogu´shan Palace
PARCIAL: La "Prueba del Rey" no se activa, y todos los mobs son inatacables.
Gekkan sí funciona y también Xin el Maestro de Armas, que al morir nos dará el logro.
 
Monasterio del Shadopan - Shado-Pan Monastery
X Una puerta que no podemos abrir nos impide salir de la primera sala, por lo que no podemos llegar al primer jefe.
Ocurre en cualquier modo.
 
Asedio del Templo de Niuzao - Siege of Niuzao Temple
PARCIAL: Sólo el primer jefe, pues tras salir del árbol, en las escaleras una pared invisible te impide avanzar.
 
Cervecería del Trueno - Stormstout Brewery
FUNCIONA en Normal,
PARCIAL en Heroico porque el primer jefe no aparece.
 
Templo del Dragón de Jade - Temple of the Jade Serpent
FUNCIONA En ambos modos, aunque el Sagrario del Escribiente no va bien (el jefe del ala derecha).
 
 

BANDAS - RAIDS

 

 

Cámaras Mogu'shan - Mogu´Shan Vaults
PARCIAL: El segundo y último jefe no funcionan. Pero puedes matar a Eragon y conseguir su montura.
 
Corazón del Miedo - Heart of Fear
FUNCIONA aunque el primer jefe es "una piñata", y el tercero no da loot.
 
Veranda de la Primavera Eterna - Terrace of Endless Spring
FUNCIONA 
 
Solio del Trueno - Throne of Thunder
X CERRADA
 
Asedio de Orgrimmar - Siege of Orgrimmar
X CERRADA en Normal y Heroica, salta el mensaje ''No reúnes los requisitos para ésta mazmorra".
PARCIAL en Mítico: podemos entrar, y matar a los 4 primeros jefes.
Aunque sólo el 3º da loot con normalidad. El 2º y el 4º me dieron un ítem morado.
Al no funcionar el portal a Orgrimmar tras el 4º jefe no se puede continuar la banda.


#7 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:49 PM

Warlords of Draenor, 
Draenor. 
Nivel máximo 100.
Amplían el modo Mítico también para Mazmorras.
 
 

MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 

Auchindoun
X CERRADA, dice "This instance is closed". Tanto en Normal como Heroico.
PARCIAL en Mítico: Puedes entrar y seguir a Tuulani hasta Nyami y matar al primer jefe, pero los demás mobs no se vuelven hostiles.
Los jefes de los dos extremos dan un ítem de loot, Nyami se queda en el extremo izquierdo y no da loot.
Los "Soul Transporter" no funcionan bien; te transforman, pero no te llevan a la plataforma siguiente.
 
Minas Machacasangre - Bloodmaul Slag Mines
FUNCIONA (Normal comprobado)
 
Terminal Malavía - Grimrail Depot
CASI-CASI: No podemos encontrarnos con el último jefe.
 
Puerto de Hierro - Iron Docks
FUNCIONA (Normal, Heroico y Mítico)
 
Cementerio de Sombraluna - Shadowmoon Burial Grounds
FUNCIONA, aunque los portales aparecidos tras matar a Ner'zhul no reaccionan, por lo que te dejan atrapado allí.
 
Trecho Celestial - Skyreach
PARCIAL: Tras matar al primer jefe, quedas encerrado en su plataforma impidiéndote continuar.
 
El Vergel Eterno - The Everbloom
FUNCIONA
 
Cumbre de Roca Negra Superior - Upper Blackrock Spire
X CERRADA tanto en Normal como Heroico, salta el mensaje "Esta instancia está cerrada".
En Mítico puedes entrar y matar a todo mob presente, pero la puerta NO se abrirá, impidiéndote continuar hasta el primer jefe.
 
 

BANDAS - RAIDS

 

 

Ogrópolis - Highmaul
FUNCIONA aunque cada jefe dropea un ítem, no varios como suele ser.
 
Fundición Roca Negra - Blackrock Foundry
FUNCIONA (Normal, Heroico y Mítico)
 
Ciudadela del Fuego Infernal - Hellfire Citadel
FUNCIONA, y caen las monturas, pero dicen que sólo 2jefes dejan loot: Mannoroth y Archimonde.


#8 Kashala

Kashala

    Marshal

  • Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 August 2018 - 12:50 PM

LEGION 7.1.5
Islas Abruptas, Islas Quebradas (WoW US) o Broken Isles. 
Nivel máximo 110.
 
 

MAZMORRAS - DUNGEONS

 

 

Asalto al Bastión Violeta - Assault on Violet Hold
X CERRADA
 
Torreón Grajo Negro - Black Rook Hold
FUNCIONA
 
Corte de las Estrellas - Court of Stars
FUNCIONA
 
Arboleda Corazón Oscuro - Darkheart Thicket
FUNCIONA
 
Ojo de Azshara - Eye of Azshara
FUNCIONA
 
Cámaras del Valor - Halls of Valor
FUNCIONA
 
Acantilados Boca Infernal - Maw of Souls
FUNCIONA
 
Guarida de Neltharion - Neltharion´s Lair
FUNCIONA
 
La Arquería - The Arcway
FUNCIONA
 
Cámara de las Celadoras - Vault of the Wardens
FUNCIONA
 
 

BANDAS - RAIDS

 

 

Pesadilla Esmeralda - The Emerald Nightmare
FUNCIONA
 
Bastión Nocturno - The Nighthold 
FUNCIONA


#9 Light

Light

    Legendary

  • GameMaster
  • 1264 posts

Posted 15 November 2018 - 08:47 PM

Buen trabajo!

 

Pinned! :)


  • Kashala likes this





Also tagged with one or more of these keywords: Dungeons, Mazmorras, Bandas, Raids, List