Jump to content

Photo

Recluta A Un Amigo. Bug...

recruit bug no reward

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Trevoralexxander

Trevoralexxander
  • Member
  • 4 posts

Posted 18 September 2018 - 07:06 AM

Bien... al llegar al servidor traje a varias personas a jugar... mediante el reclutamiento... actualmente 2 de ellos llevan mas de 15 dias en /played y sigue "in progress" el estado de la recompensa... yo solo quería la montura corazón de la noche que sirve para llevar a tu amigo en la espalda... pero ni eso... :/

al menos ponganla por votación o donación pero que fastidio... malgasté 50 puntos de donación en otra montura por no poder comprar esa... y tampoco me deja obtenerla... entonces para qué la restringen? vendala por oro o que se yo... affs... el servidor es monster en cata... el x12

• oxatibu likes this

#2 hatsunetrevor

hatsunetrevor
  • Member
  • 6 posts

Posted 18 September 2018 - 11:31 PM

Si funciona pero a los muchos muchos días logueado. Mi amigo tiene ya su mago bastante tiempo en /played pero no dicen cuanto tiempo debe estar log.

#3 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 101 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 19 September 2018 - 07:22 AM

Yo juego en legión, invité a un amigo a principios de éste año, 2018.

Sigue jugando de vez en cuando, cada semana entrará dos o tres dias a jugar un par de horas cada vez.

El caso es que no sé ni dónde vería la notificación de que tengo una recompensa, ni cómo se canjea o donde debo comprobarlo. Alguien que sepa puede aclarar ésto? puede que funcione en cata pero no en legion.

Un abrazoo !

• DasthusD likes this

#4 hatsunetrevor

hatsunetrevor
  • Member
  • 6 posts

Posted 27 September 2018 - 04:49 AM

Ve a la tienda dale monturas flyers como para comprar una donada y encontraras la que es para reclamar la recompensa... Pero lo que no se es cuanto tiempo debe estar logueado el reclutado o si debe tener un ilv o logro o algo

#5 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 101 posts

Posted 27 September 2018 - 08:45 AM

Sí, eso hice en su momento. Pero todas las monturas me pedían DP, lo he vuelto a comprobar y sigue igual.

Se pide que tu amigo alcance el nivel máximo y esté logueado más de 48 horas con un pj al menos.

El sistema viene descrito en este post:

http://forum.monster...-friend-system/

Estando logueado en la web, puedes enviar una invitación desde aquí:

https://monster-wow....hp?name=recruit

Ahí además te comentan lo que he dicho anteriormente: Lvl máximo y un pj 48h conectado.

En éste último sitio, a mí me aparece lo siguiente (justo antes del espacio para escribir un correo):

Recruit a Friend reward progress:

For being rewarded, your friend must reach maximum level and 48 hours of played time with atleast one Character!

Monster realm: in progress.
Nemesis realm: in progress.
Sargeras realm: Mount Reward earned!

Como veis, en Sargeras ya he ganado la recompensa, me faltaría reclamarla.

(( La verdad es que ni sé qué montura te dan, o si son varias y debes elegir ^^' ))

Pero como dije; al entrar en la tienda, seleccionar Sargeras y monturas voladoras, solo salen monturas por DP.

Un abrazo !

#6 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 101 posts

Posted 09 October 2018 - 08:51 AM

Hola!

Acabo de ver que tengo disponible la recompensa R.A.F. (Recruit a Friend)

Peeero en los reinos donde no juego.

Sólo juego en SARGERAS y la recompensa sólo aparece para MONSTER o NEMESIS, es decir:

Mi amigo y yo jugamos en LEGION, SARGERAS.

Pero si selecciono ese reino y mi personaje para recibir la recompensa, no aparece como recompensa, me pide 50 DP.

Sin embargo tanto en MONSTER como NEMESIS sí aparece inv_misc_reforgedarchstone_01.jpgHeart of the Nightwing como recompensa R.A.F.

A pesar de que no juego en ninguno de éstos reinos (ni he creado un solo personaje en ellos nunca).

Aprovecho para preguntar, ¿La cebra o el cohete bi-plaza ya no se pueden conseguir así?

Pero mi principal interés es poder recibir la recompensa R.A.F. que por lo que comento no puedo recibir.

Un abrazoo!

#7 tadea456

tadea456

Member

• Member
  • 14 posts

Posted 24 October 2018 - 12:30 PM

Ami me pasa lo mismo invite ya varios amigos y los ayude a subir de nivel y todo , les ayude en bgs , farmeo de algunas monturas y juego como 1 mes pero ni aun así me dieron la montura :/ y así invite a mas amigos pero nada .... me pasa lo mismo que a usted xd

Also tagged with one or more of these keywords: recruit, bug, no reward