Jump to content

Photo

Misiones Diarias/repetibles Del Evento

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 100 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 29 September 2018 - 03:18 PM

Hola!

Ayer hice por primera vez las misiones del evento Fiesta de la Cerveza, con varios personajes.

Pero hoy al volver a cogerlas y hacerlas con esos personajes, ¡no se completan!

3 misiones sí se completan normalmente (la de los hierro negro y las dos de hacer publicidad montando en cabra), el resto de misiones no se completan. 

¿Os sucede a todos? ¿hay forma de solucionarlo? ¿Debería reportarlo en bugtracker? 

Gracias ;P

• NEF6Ki, OttonGL, DilanCanJ and 6 others like this

#2 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 100 posts

Posted 04 October 2018 - 12:52 PM

Es un texto en ruso encadenando "palabras de búsqueda" de tienda online de sofás aparentemente.

En fin...

¿Sabéis cuando acaba el evento realmente?

He visto en otros eventos que suelen dar unos días mas allá de la fecha de fin de evento que marca el calendario.

Si sabéis cuantos decidme, no sé si llegaré a sacar suficientes monedas para comprar las tres prendas de ropa que exige uno de los logros para el meta logro (350 monedas) (a parte de las 200 para unirte al club de la cerveza del mes).

Saco 50-55 monedas al día, (salvo el primer día que sacas unas 150 mas o menos).

Me falta conseguir 113 monedas, lo que son 3 días más (viernes, sábado y domingo) pero el evento está señalado que termina el sábado...

Por ello quiero saber si sí seguirá unos días más, o debería gastarme esas monedas antes de que desaparezcan los vendedores, aunque me quede sin el logro ^^''

Muchas gracias chicos

#3 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 100 posts

Posted 06 October 2018 - 08:06 AM

Confirmo, que justo hoy sábado a las 10:00 hora server, desaparecieron los vendedores.

Así estaba señalado en el calendario, que hoy se terminaba el evento.

Simplemente se desvanecen, estaba entregando una de las tres misiones y desapareció toda la "feria".

Además desaparecen las monedas que hayas ganado, no las guardarás para el año que viene jeje

un abrazoo