Jump to content

Photo

Ayuda Mi Otra Cuenta Fue Bloqueada Sin Motivo

cuanta bloqueada sin motivo

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

#1 x7xtriplex7x

x7xtriplex7x
  • Member
  • 1 posts

Posted 30 September 2018 - 03:33 AM

porfavor nose por que mi cuenta  a sido cerrada o eliminado que injuste me costo mucho levear y subir mis profeciones tenia 3 personajes uno de level 85 guerrara de nombre LaFenix que injusto ahora no puedo ingresar ni con esta cuenta al juega mis 2 cuentas no entran

• GamarjagaV, IndianaK, HamidKn and 9 others like this

#2 Juan Daniel

Juan Daniel

Member

• Member
  • 36 posts
  • LocationCotoca

Posted 30 September 2018 - 08:53 AM

que rrabia da enserio,lo mismo pasa conmigo tengo un persobaje bloqueado que hasta ahora no me lo desbloquean u ya informe i me respondieron que ya esta desbloqueado pero nada, i vi a otros que sinle desbloquean diciendoles que ya le desbloquearon mas de 2 veces i ami ni 1 ves siguiera

#3 Djrr

Djrr

Marshal

• Veteran
  • 234 posts

Posted 30 September 2018 - 06:05 PM

Lo que si da rabia es ver gente con tan mala ortografia D:

• Arma likes this

#4 fartrosss

fartrosss

Veteran

• Veteran
  • 91 posts

Posted 30 September 2018 - 07:55 PM

Y con mala letra. :v

Yo los comprendo porque hace 1 año perdí una cuenta sin motivo alguno,pero cuando les muestre el screenshot espero que puedan atenderme a mi también.

#5 Light

Light

Legendary

• GameMaster
  • 1089 posts

Posted 01 October 2018 - 12:11 PM

Querido x7xtriplex7x,

La cuenta que mencionas está siendo usada por otro jugador, ya que la IP es distinta a la tuya.

No nos hacemos responsables las cuentas de los jugadores, ya que el dueño es el único responsable sobre el uso que le da a esta. Te sugiero no compartir la cuenta, ni abrir/descargar links/imágenes que desconozcas.

Si alguien tiene alguna queja sobre su cuenta, sugiero abrir un post en la sección del foro española. Responderé a cada una con la mayor celeridad posible.

Cierro.

Un saludo,

Light