Jump to content

Photo

Estado De Las Clases En Legion 2018??

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 naimadekar

naimadekar

Member

• Member
  • 48 posts

Posted 01 October 2018 - 07:38 AM

Hola tengo pensado volver a jugar wow en mis vacaciones, tengo 3 pjs en legion mago pala y caza, alguien podria decirme como estan estas clases en legion, cual de ellas es la que tiene menos bugs, me gustaria hacer tanto pve como pvp, si alguien posee estas clases podria decirme en que ramas son viables ya sea para una cosa o la otra, realmente tengo poco tiempo y me gustaria invertirlo lo mejor posible sin tener dolores de cabeza luego, les agradesco a cualquiera que tenga el conosimiento que se tome el tiempo de responderme slds.

• GamarjagaV, lolpnh, HamidKn and 2 others like this

#2 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 90 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 01 October 2018 - 09:40 AM

Creo que todos querríamos tener esta información resumidita y ordenada jeje

Es un trabajo que debe tomarse con más tiempo, y no sé si alguien tiene las ideas tan claras para dar una respuesta fiable.

Guerrero

Pega muchísimo en furia, en armas no lo conozco.

Como tanque parece ir bien, hace meses me dijeron que no era el mejor tank pero yo no le veo pegas.

Paladín

El mejor tank que tengo, quizás porque es con el que me manejo mejor.

También me parece que hace más daño del que debiera un simple tank.

Como pala heal apenas tengo experiencia. Veo muchos pala heal en el juego, por lo que supongo que funciona bien.

Como dps abunda mucho. Sin problemas, parece que la crematoria no pierde aceite.

Cazador (No conozco)

No juego con él. Parece ir bien en puntería.

Veo muchos cazadores, en su mayoría puntería o bestias.

Supervivencia ni idea, pero sí he visto alguno... 1 de 20.

Pícaro

Tampoco conozco bien cómo está, leveé en asesinato sin problema y he jugado alguna bg en sutileza.

Veo sobretodo pícaros asesinato, y algún otro forajido ... parece que no tenga problemas la clase.

Sacerdote

Sagrado helea genial, genial genial. Disciplina he visto alguno en bg, pero no he probado esa rama.

Como sombras va perfectamente, no veo ningún problema en ésta clase.

Chamán (No conozco)

Otra clase que no manejo, aunque en bg les veo de sus tres ramas.

Hace meses me dijeron que estaba muy bug la rama elemental, pero no ví sus bugs en el muñeco de entrenamiento...

En mejora hacía mucho daño, en las BGs sí me parece que se prefieren los mejora, pero últimamente veo tantos mejora como elementales y heals.

Heals he visto en mazmorras y en bgs, pero como no soy yo no te sé decir cómo de efectivo es, creo que van bien.

Mago

Todo el mundo se hace Fuego, está pegando muchísimo y no se si es normal.

También veo magos Arcanos, pero dos de cada diez diría yo...

Escarcha es la rama que menos se vé, una pena, es la que más utilizaba yo antiguamente ^^'

Brujo (No conozco)

Me parece que no hay muchos brujos. Pero no he oído nada en contra ni a favor de la clase.

Sin jugarlo no puedo decirte más. A mí me gustaba jugar en afli, y creo que veo de todo en BG, demonología y destrucción.

Monje (No conozco)

Veo heals y dps en bg. Rara vez veo tanke.

En raids o mazmorras lo mismo. Pero no he oído nada en contra de ellos, quizás es sólo que no gustan tanto.

Druida

Como tank tiene algún bug, pero he visto osos tankeando míticas20 o pesadilla, además de en bg y no tenían problema.

Como dps van genial, antes decían que el gato iba mal, pero ahora dicen que hace muchísimo dps.

El pollo perfecto. Y como heal sin problemas.

La pega importante la tiene el oso, a igualdad de equipo me siento mucho más cómodo tanqueando con el paladín  :(

Caballero de la Muerte

Todos los que veo son escarcha, hace muy buen dps.

Profanos no veo ninguno, pero tampoco he oído nada en contra.

Como tanque no veo muchos, creo que todos optan por tener frost de rama principal.

Cazador de Vampiros xD 

La clase que yo recomiendo, dado que es la novedad en LEGION

Además he visto en estadísticas (del ofi) que se han convertido en la clase preferida, adelantando al cazador.

Tanke, me encanta su movilidad, y aguanta bien, me siento mejor que con el druida y peor que con la pala.

DPS, genial, mucha gente tiene ésta como su rama principal, y funciona perfectamente.

Siento no poder hacer mejor el comentario, estaría muy bien que un entendido comente...

Pero lo mejor es que escojas tus clases preferidas y consultes en los foros respectivos, a ver si tienen algún bug.

Pero como ves, mi main es Druida oso, a pesar de bugs, y tan contento... más o menos jajaja

1abrazo!

• naimadekar likes this

#3 naimadekar

naimadekar

Member

• Member
  • 48 posts

Posted 01 October 2018 - 05:37 PM

Gracias por tomarte el tiempo, la info es util, cualquiera que quiera aportar algo mas tambien sera bienvenido slds.