Jump to content

Photo

Ninjeo De Atraxis En Ds Id Free (Azukaa)

NINJEO

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 piteron97

piteron97
  • Member
  • 1 posts

Posted 03 October 2018 - 06:17 AM

En el tiempo de ID free este PJ Azukaa ninjeo la atraxis que se habia roleado por él, siendo lider de grupo.

En el boss Cuerno Negro se roleo y al tirar dados rolean 3 personas, de los cuales yo soy el mas alto con unos dados de 45, el siguiente siendo Azukaa roleo y saco 44 y por secuente otro pj que tiro 33, despues de esto el señor se la loteo a el mismo e hixo mencion de que tenia mejores y se fue. 

Otro motivo por el cual se hizo muy injusto es que el fue muy insitente en las reglas y menciono que seria token por main y pues el iba de tanke. 

Sin mas que mencionar y por motivos de una caida de server no puedo justificar con capturas de pantalla pero hay gente que logro tomarsela. 

Por ultimo espero este reporte pueda ser acreditado y puedan sancionar a esta persona ya que es una mala costumbre de jugadores y no se me hace justo que nos haga perder el tiempo y oportunidades asi. 

Saludos, Lalokera.

• Sabliprext and upawisub like this

#2 Arma

Arma

Spanish Support

• Forum Moderator
  • 809 posts

Posted 03 October 2018 - 01:57 PM

Hola. Un reporte sin pruebas no vale nada; sin embargo, si alguien mas tiene evidencia del ninjeo con gusto revisare el caso. Saludos

• kriscore13 likes this

Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: NINJEO