Jump to content

Photo

Ayuda

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 omaga152

omaga152
  • Member
  • 1 posts

Posted 10 October 2018 - 05:19 AM

hola es mi primera vez en los foros, no he leido bien las reglas por que en cuestion no soy mucho de usar el foro pero lo que voy, nesesito ayuda con el juego en si, cuando le doy ala pestaña hermandad se me colgela el juego no puedo hacer nada y tengo que presionar ctrl+aly y supr para darle a administrador de tareas y ver que dice wow no responde, eso me molesta mucho por que no puedo ver cuantas personas hay en la hermandad para ver si hay de mi nivel y formar grupo o si dieron permiso para sacar items, otra cosa que he tenido es que no hay musica, NADA ni la del panel de loggeo solo puedo escuchar a ala muerte respirar tipo ASMR y es molesto por que el wow sin musica es mu MUY aburrido mas de lo que piensas, estos problemas los he tenido hace ya unas horas desde que se me callo la conecion en una raid por culpa de un bajon de electricidad pero tambien despues de eso se me dejaron de marcar las misiones en el mapa, asi que tambien no he podido hacer nada por favor ayuda no se que hacer y estoy pensado en borra la carpeta de mi wow y hacer otra pls respondan

• NEF2Si, DilanCanJ and idndaymkooom like this

#2 Kashala

Kashala

Marshal

• Veteran
  • 100 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 11 October 2018 - 06:34 AM

Lo último que dices es lo que estaba pensando.

Reinstalar wow. Parece que con la caída de luz la instalación del juego quedó dañada.

Pero vamos que no soy ningún experto!

Es una suerte que sepas desde cuándo falla, pues sí es fácil saber que los fallos se deben a eso.

Cuando vuelvas a tener el juego instalado, con addons y todo, yo comprimiría la carpeta de instalación para tenerla guardada.

Así si te vuelve a ocurrir, desinstalas todo, borras la carpeta y cualquier resto, y descomprimes la carpeta comprimida cuando estaba nuevecita. Así es menos tedioso.

Un abrazo!

• Light likes this