Jump to content

Photo

Una Ashudita, Po Favoh, Con Hallow's End (Evento)

Evento de Halloween Monster Realm

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Zweii

Zweii
  • Member
  • 3 posts

Posted 18 October 2018 - 06:12 PM

Hola, comunidad en español :D

Seré breve porque esa wea de hablar de más no stá chidori :v

Este año me propuse a sacar el siguiente título: Santificado sea tu nombre (https://es.wowhead.c...o-sea-tu-nombre - El título del evento de Halloween), sin embargo, a la hora de llevar a cabo Santificación podrida (https://es.wowhead.c...icación-podrida), me doy cuenta que puedo completar todos los logros, excepto el de Un momento para ganar.

El NPC que debería darme la misión, por alguna razón, no me permite ni siquiera el interactuar con él/ella (Es que es una elfa, o sea, una woman mujer que no es macho. :'v). Entonces...

¿Está bug y no hay nada por hacer? ¿Debo hacer algo más para completar el logro? He leído algunas guías pero no funciona como en las guías o reinos oficiales. ¡Una ayuda sería bien agradecida!

Y suerte para los que farmean la mount y logros.

P.D. Por si hiciera falta, esto me sucede en la facción de la Alianza. No sé si en la horda estará presente el problema. :'v

• GoranFug and Flintrem like this

#2 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 26 October 2018 - 10:12 AM

Hola!

He conseguido sacar el logro de santificado sea tu nombre, sin ningún problema.

Hasta ayer estuve muy centrado en farmear la montura, pero decidí no dejar pasar el tiempo y sacarlo.

¿También conseguiste sacar el logro? ¿o sigues con el mismo problema? 

Recuerdo haberlo hecho todo al "tun-tun" en un principio, y después ojeé los logros para ver qué faltaba por hacer.

Me faltaba Un momento para PERDER. El que indicas tú lo saqué sólo cogiendo misión, usando objeto y entregando, sin prestar atención, sin saber qué hacía, y sigo sin saber qué hice.

Ahora con otro personaje lo haré con más calma (ya que en el main tengo el título) y si veo algo raro te comento.

Si sigues con el problema, intenta contactar con un gm antes de que pase el evento, me parece que es algo de tu personaje, porque no he visto a nadie con problemas para obtener el macro-logro de halloween.

1abrazo! 

• Zweii likes this

#3 Zweii

Zweii
  • Member
  • 3 posts

Posted 27 October 2018 - 04:50 PM

¡Hey, Kashala!

Gracias por responder. En verdad aprecio que entre tantos views en este foro, alguien se dignase a responder.

Debo informarte que, para mi dicha, sí hay una solución para el título "Santificado". Y quizás sea bastante absurdo —Porque lo es—, pero leyendo un poco en la zona de Support Q/A, encontré algo sumamente útil para las personas que se encuentran siendo víctimas del mismo predicamento en el que estaba (hay que darle drama, ¿eh? x'D)

La solución a nuestras dudas se encuentra aquí: ( http://forum.monster...gged/?hl=hallow ), donde Starscream logró iluminarme. El logro no está bug, tal como lo señalas, simplemente hay que "activar" esa misión, tanto para la Horda como su parte enemiga, la Alianza.

• Kashala likes this

#4 Kashala

Kashala

Veteran

• Veteran
  • 99 posts
  • LocationMadrid (España)

Posted 28 October 2018 - 10:03 PM

Lo que para otros que pasen por aquí, es coger las misiones que en cualquier capital dan los npcs del evento, que son siempre una pareja cerca de la casa de subastas.

Con el segundo personaje que he intentado hacer el meta-logro, me he topado con un problema !

El logro Llamada Siniestra, no salta:

Consiste en conseguir (comprando con caramelos, o despojándolos) la calabaza de mascota y la calabaza de tela que puedes ponerte en la cabeza.

Tengo marcada como conseguida la calabaza equipable de tela, pero el calabacino de mascota no se marca, a pesar de haberlo despojado unas seis veces, y lo llevo en el inventario porque tengo aprendidos ya 3 de mi primer personaje.

¿Alguien sabe de alguna solución?

Also tagged with one or more of these keywords: Evento de Halloween, Monster Realm