Jump to content

Photo

Ninja En Fl Hc

DK Tank Ninja Scientist Alliance

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 mordor123456

mordor123456
  • Member
  • 2 posts

Posted 19 October 2018 - 04:51 AM

Hola quiero informar a un jugador de la alianza.

Explico el contexto, estabamos en raid guild FL 10 HC, cuando ya estabamos en ragnaros llega este tank de calle nombre " Scientist" DK sangre, por el bug de la raid empeze a recoger el loot para luego lootearlo con la raid como CORRESPONDE, cuando Llega este men fast y ninjea sulfuras y luego se marcha rapidamente. Quiero reportar a este men o publicar su nombre para que nadie raidee con el o almenos los que me lean tengan conocimiento de este tipo de personas que jode el juego. Su amigo rogue Cherrywine lo trajo asique tampoco se fien de el porque se fueron rapido apenas el ninjeo. 

Mi guild "Save Dragons and stop pve" bueno bastantes molestos conmigo yo no vi venir el ninjeo tampoco lo imagine o lo pense era mi primera vez que me tocaba cojer el loot no me di cuenta que tenia que abrir 2 veces el cofre asique este men aprovecho rapidamente de ninjear, para que sepan no raideen con el yo no me quedare de brazos cruZados hasta funarlo lo mas posible ya que hace pasar muy malos ratos. 

La imagen  la saco un compaƱero de guild para que vean y guarden el nombre del ninja. Asique para que en la alianza esten bien atentos a este men con nombre "Scientist" asi tal cual .

https://imgur.com/nKfFbrA

• unoclatabua and iiliejubexred like this

Also tagged with one or more of these keywords: DK Tank, Ninja, Scientist, Alliance