Jump to content

Photo

Ayuda De Como Sacar El Silenciado En Mi Personaje

Auto silencio

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 elbigote301

elbigote301
  • Member
  • 1 posts

Posted 22 October 2018 - 09:40 PM

Holaaa necesito ayuda no puedo ocupar el el chat general (/decir) por que al hablar me dice el juego que "Silence mode ON in kabajin(mi personaje)" por lo tanto no puedo hablar

#2 Arma

Arma

Spanish Support

• Forum Moderator
  • 858 posts

Posted 23 October 2018 - 02:31 PM

Hola. Los personajes estan silenciados hasta el nivel 60 para evitar spam dentro del juego.

P.d. A partir del nivel 40 ya puedes hablar en canales públicos, pero solamente a partir del nivel 60 puedes hablar y susurrar.

Posted Image

#3 lawood123

lawood123
  • Member
  • 1 posts

Posted 07 January 2019 - 12:28 PM

Hola me gustaria que me quitaran el silenciado Mi pj es Msmilf es lvl 20 y creo que es injustificado el silenciado , Ademas ¿Todo el mundo abusa del spam y no resiven penalisacion? Por que yo si ?

#4 Wickedmind

Wickedmind

Heroic

• GameMaster
  • 531 posts

Posted 07 January 2019 - 01:44 PM

Hola amigo esto es de servidor tu necesitas el lvl 60 para hablar , es por spam de oro i esas cosas,eso es no solo para tu es para todos de lvl 20.

Buenas Wick3dmind

FgNa8En.png

#5 meliique

meliique
  • Member
  • 2 posts

Posted 11 January 2019 - 08:06 PM

Holaaa necesito ayuda no puedo ocupar el el chat general (/decir) por que al hablar me dice el juego que "Silence mode ON in kabajin(mi personaje)" por lo tanto no puedo hablar

#6 meliique

meliique
  • Member
  • 2 posts

Posted 11 January 2019 - 08:10 PM

No entiendo, a mí me pasa igual. Lo gracioso es que estoy leveando con un amigo, ambos somos lvl 45. Él sí puede escribir normal y a mí no me deja, me dice que estoy silenciada ¿y por qué él sí puede escribir?. Aparte a veces me encuentro personas mientras leveo y quiero ayudarles, pero no me permite ni hablarles ni susurrarles.

#7 Wickedmind

Wickedmind

Heroic

• GameMaster
  • 531 posts

Posted 11 January 2019 - 08:13 PM

No entiendo, a mí me pasa igual. Lo gracioso es que estoy leveando con un amigo, ambos somos lvl 45. Él sí puede escribir normal y a mí no me deja, me dice que estoy silenciada ¿y por qué él sí puede escribir?. Aparte a veces me encuentro personas mientras leveo y quiero ayudarles, pero no me permite ni hablarles ni susurrarles.

Hola amigo : Configuraciones antispam:

- 40lvl + canal / 1/2/3 (canales públicos)
- 60lvl + / say / grita en ciudades
- 60lvl + / susurro

FgNa8En.png