Jump to content

Photo

Sargeras A Kul Tiras

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 xunxito10

xunxito10

Member

• Member
  • 13 posts

Posted 11 December 2018 - 03:16 AM

tuve un problema con la transferencia de personajes de estos servidores, ya que antes de entrar a kul tiras mi personaje que tenia en sargeras lo subi a 110 con dp, despues supe que los personajes se podian trasladar a kul tiras pero cuando veo la cuenta mi personaje 110 llego con nivel 25, queria saber si en esta situacion podrian hacer algo porfavor.

De antemano gracias

• RadomasE, ResselHoagmabap and Rotapody like this

#2 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10755 posts

Posted 11 December 2018 - 05:16 AM

Talvez subiste tu personaje después de que se hiciera el translado, hasta donde se de ser asi no hay nada que se pueda hacer, los personajes se copiaron al dia 10 a las 7:00 A:M hora del server.

#3 DouglasBooth

DouglasBooth

Marshal

• Veteran
  • 124 posts

Posted 18 December 2018 - 08:33 PM

Espera...¿para traspasar un personaje de una expansión a otra hay que pagar? ¿no es gratis como en otros servidores privados? :wacko:  porque si es así, mal asunto.

#4 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10755 posts

Posted 18 December 2018 - 09:53 PM

Espera...¿para traspasar un personaje de una expansión a otra hay que pagar? ¿no es gratis como en otros servidores privados? :wacko:  porque si es así, mal asunto.

No, de hecho hasta ahora esa en una de las opciones que no existen y no se espera que existan por ahora, lo que paso aquí fue diferente a lo que piensas.

#5 DouglasBooth

DouglasBooth

Marshal

• Veteran
  • 124 posts

Posted 19 December 2018 - 11:06 AM

No, de hecho hasta ahora esa en una de las opciones que no existen y no se espera que existan por ahora, lo que paso aquí fue diferente a lo que piensas.

Pues disculpas si me equivoque, pensé que si se podía como en otros server que tienen varias expansiones y pueden migrar a personajes desde expansiones antiguas a mas nuevas para no empezar de cero, si no con sus pjs y eso es una ventaja para el jugador que no tiene que volver a levear de nuevo una y otra vez.

#6 naimadekar

naimadekar

Veteran

• Veteran
  • 62 posts

Posted 19 December 2018 - 05:01 PM

Pues disculpas si me equivoque, pensé que si se podía como en otros server que tienen varias expansiones y pueden migrar a personajes desde expansiones antiguas a mas nuevas para no empezar de cero, si no con sus pjs y eso es una ventaja para el jugador que no tiene que volver a levear de nuevo una y otra vez.

Flaco desvirtuas todo no entendes nada y te metes al dope en la conversacion dejando incluso mala informacion para los usuarios, todos los que tenian pj en sargeras (legion), les fueron pasados gratis !!!! sus pjs a kultiras (BFA) , ¿que cosas pasaron ?; los pjs de las cuentas, items blalba todo, ¿cuando fue esto?; el 10/12/18

Los pjs de sargeras fueron pasados en esa fecha a kultiras, ahora si vos seguiste jugando en sargeras despues de esa fecha las cosas ganadas posterior a esto no son pasadas a kultiras, para resumir toda la base de datos de sargeras al 10/12/18 fue pasada a kultiras GRATIS !!! (la cual incluye pj intems, guilds, etc)

#7 DouglasBooth

DouglasBooth

Marshal

• Veteran
  • 124 posts

Posted 20 December 2018 - 12:54 AM

Flaco desvirtuas todo no entendes nada y te metes al dope en la conversacion dejando incluso mala informacion para los usuarios, todos los que tenian pj en sargeras (legion), les fueron pasados gratis !!!! sus pjs a kultiras (BFA) , ¿que cosas pasaron ?; los pjs de las cuentas, items blalba todo, ¿cuando fue esto?; el 10/12/18

Los pjs de sargeras fueron pasados en esa fecha a kultiras, ahora si vos seguiste jugando en sargeras despues de esa fecha las cosas ganadas posterior a esto no son pasadas a kultiras, para resumir toda la base de datos de sargeras al 10/12/18 fue pasada a kultiras GRATIS !!! (la cual incluye pj intems, guilds, etc)

¿No te paraste a pensar que quizás es que nadie me lo esta explicando bien? mas que nada porque llevo un tiempo fuera y obviamente lo que me estas diciendo es nuevo para mi, ¿que tal explicármelo de buen rollo?, quizás así me entere mejor que no diciéndomelo de ese modo, ya que si respondéis así a todo el mundo mal empezamos, ya que como dije no se ha explicado bien, no se ha detenido a explicar que sucedió, sumando que no estuve por aquí una temporada, así que nen, si fuera vidente, no vendría a preguntar.

Edito: Ahora como dije me entero de todo ya que me lo estas explicando, pero como dije en mi caso estuve un tiempo sin pasar por aquí y solo trataba de entender si es que tenia que pagarse para traspasar un personaje a otro reino y me dijo que no había nada de eso, no me explico a que se refería, es ahora cuando me estoy enterando de como va la cosa, por eso, cuando alguien pregunte o veáis que esta perdido, es mejor explicar las cosas bien para que se entere que no de una manera un poquito  de malas maneras, solo eso.

Buenas noches.

#8 asia288

asia288

Member

• Member
  • 15 posts

Posted 09 January 2019 - 09:22 PM

Tu si que te has explicado perfectamente

Si desde el principio hubieras obtenido una respuesta medianamente entendible, no hubiera  sido necesario tanto rollo y tanta historia.
Yo estoy en la misma situación que tú, y he comenzado a leer post por este mismo motivo.

Me he dado cuenta hoy que había otra versión mas reciente.

Ni sé como se instala, si se sobre escribe sobre legión o es una instalación nueva (imagino que será esta última opción) ni como se migran los personajes... si aún es posible migrar aún, pero seguiré buscando hasta que lo tenga claro.

saludos

#9 franchula18

franchula18
  • Member
  • 4 posts

Posted 09 January 2019 - 10:00 PM

Hola, tuve un problema parecido pero mis personajes no suben de lvl estan estancados en lvl 110 , ya hice misiones en Kul tiras y sigo en 110 , hice toda la cadena de misiones hasta que me teletrasporta a kul tiras y no subo nisiquiera un lvl , siendo que con mi otra cuenta con las mismas misiones llegue a lvl 113..115 , ayuda porfavor

#10 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10755 posts

Posted 10 January 2019 - 12:27 AM

Hola, tuve un problema parecido pero mis personajes no suben de lvl estan estancados en lvl 110 , ya hice misiones en Kul tiras y sigo en 110 , hice toda la cadena de misiones hasta que me teletrasporta a kul tiras y no subo nisiquiera un lvl , siendo que con mi otra cuenta con las mismas misiones llegue a lvl 113..115 , ayuda porfavor

¿No ganas nada nada de xp ni al hacer misiones o matar mobs? asegurate que no tengas la xp detenida, dependiendo la facción necesitas hablar con un npc:

Alianza:

https://es.wowhead.c...c=35365/behsten

Horda:

https://es.wowhead.c...pc=35364/slahtz

#11 franchula18

franchula18
  • Member
  • 4 posts

Posted 10 January 2019 - 02:30 AM

no, si gano exp pero no subo de lvl, no aparece la barra de exp abajo es como si el personaje siguiera en legion y al vez e bfa, solo con un personaje que lo puede suir hasta 116 mi guerrero los demas que tenia a 110 no suben estan bug creo . ayuda! :c

#12 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10755 posts

Posted 10 January 2019 - 02:49 AM

El modo mas rápido de obtener ayuda sera tomar fotos del problema y pedir ayuda en Discord.