Jump to content

Photo

Problema Al Intentar Ejecutar El Launcher De Wow

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Acrie

Acrie
  • Member
  • 9 posts

Posted 09 January 2019 - 12:42 AM

Buenas noches, tengo un problema el cual no me deja jugar ni instalar el world of warcraft Cataclismo, al abrir el respectivo launcher me aparece este error: 

"No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a Internet"

Ayer estuve jugando normalmente, el error apareció repentinamente, desde ayer a hoy no hice ninguna configuración en mi software relevante.

Las soluciones que probé en línea fueron: 

Ejecutar launcher como administrador.

Desinstalar juego y volver a instalar.

Cambiar la configuración de la red de área local (LAN) a "Detectar configuración automáticamente".

Reiniciar el módem y el router, apagar todas las computadoras conectadas a este simultáneamente y volver a encender luego de 2 minutos. 

Hasta ahora ninguna solución funcionó, como dije antes, el error ocurrió inesperadamente. Ayer estaba jugando con normalidad, por lo que este caso excede mi conocimiento informático, por ende, recurro a la comunidad en busca de ayuda. Espero alguna persona solidaria sepa solucionar el error, le agradecería demasiado. Un saludo 

• LordarkHunter and Nordavach like this

#2 hiuz

hiuz
  • Member
  • 3 posts

Posted 20 January 2019 - 04:20 PM

Tengo el mismo problema he probado de todo incluso fotmatie mi pc  y fue en vano sigo con el mismo problema, debo aclarar que el problema es solo con cata por que tengo pandaria y me funciona bien si alguien encontro una solucion ayuda please.

#3 Hman32

Hman32

Legendary

• Legendary
  • 10705 posts

Posted 20 January 2019 - 04:48 PM

A muchos les sirvió bajar el launcher otra vez de la pagina principal.