Username:

Password:

Author Topic: No puedo crear cuenta  (Read 411 times)

Jvmg1994

• Newbie
  • *
No puedo crear cuenta
« on: February 01, 2012, 04:54:22 pm »
Ok, desde ayer estoy intentando crearme una cuenta, al principio todo bien. Me dice que mi cuenta a sido creado con exito y me redirecciona al panel... Pero lo que ocurre es que cuando voy a ingresar mi cuenta al juego me dice que la contraseña es incorrecta, pense que me habia equivocado y cuando vuelvo a la pagina cierro mi cuenta intento volver a entrar y nada... Le di a recuperar contraseña me envio una al correo la uso pero nada.... No se si tenga que ver con que nunca me enviaron el correo para activar la cuenta o algo por el estilo... La cosa es que he intentado ya y nada, no me lee la cuenta de usuario que cree...

darksena

• Jr. Member
  • **
Re: No puedo crear cuenta
« Reply #1 on: February 01, 2012, 09:13:55 pm »
la contraseña q usaste es larga o corta acuerda q para ingresar x medio del panel del control es mas larga q la del launcher de monsterwow  prueba cambiando tu contasea x una mas corta o crea una nueva cuenta quizas sea q te falta la activacion de tu cuenta

Hman32

• Hero Member
« Reply #2 on: February 01, 2012, 10:50:52 pm »
Normalmente cuando se crea una cuenta en algunos servers la activación se tarda hasta 10 minutos asi que si tratas de entrar antes de eso te saldrá ese error, el recuperar la contraseña por consiguiente tampoco funciona ya que la cuenta aun no existe dentro del server, crea una cuenta, espera 10~15 minutos y trata otra vez ...

P.D. También podría ser que al momento de crear la cuenta el server estuviera caido, solo hay que crear otra cuenta y esperar algunos minutos he intentar otra vez.

P.D.2. Por ultimo recuerda de cambiar tu realmlist al de este server o te conectaras al server anterior donde se haya jugado y si en ese lugar no existe esa cuenta también te dara ese error.

Jvmg1994

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: February 02, 2012, 01:33:35 am »
Lo del realmlist ya esta listo... Nada, me he creado otra cuenta y pasa lo mismo. Cuando termino de registrarme me rebota al panel normal y no me manda a activarla por correo ni me envia ningun mensaje. Cuando voy al juego coloco mis datos y me dice que no son validos...

P.D: el panel por la pagina funciona bien hasta que me desconecto, cuando lo hago intento volver a conectarme y me pasa lo mismo que en el juego, me dice que la contraseña es incorrecta