Username:

Password:

Author Topic: WoWHydra  (Read 801 times)

sergio96

• Newbie
  • *
WoWHydra
« on: February 08, 2012, 11:07:02 pm »
Hola amigos, os ofrezco uniros al server WoWHydra gran server con bgs, arenas, raid, eventos y muchos mas.

En este server se hacen migraciones, ¡Sí!, ¡puedes traer tu pj de otro server a este EXACTAMENTE igual!

Los rates de leveo estan x15 osea que en poco tiempo puedes tener el pj lvl 85 y hacer bgs o arena y conseguir
equipo pvp o tambien puedes hacer mazmorras y conseguir equipo pve y tambien con el sistema de donaciones podras
conseguir equipo tanto pvp como pve o monturas.

Os dejo unas fotos del server:

http://imageshack.us/photo/my-images/13/wowscrnshot020512210101.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/594/wowscrnshot020512203428.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/717/wowscrnshot020512202318.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/wowscrnshot012612163256.jpg/

mandriva150

• Sr. Member
Re: WoWHydra
« Reply #1 on: February 08, 2012, 11:34:39 pm »
5comentarios

Cibeles

• Jr. Member
  • **
  • DK Cibeles
« Reply #2 on: February 08, 2012, 11:56:22 pm »
pfff...muy bonito eso para ser verdad... :-X

Hman32

• Hero Member
« Reply #3 on: February 09, 2012, 01:16:49 am »
Yo tengo un personaje en otro server con poderes de GM, ¿asi que me darían los poderes también? si no no seria EXACTAMENTE igual.

mandriva150

• Sr. Member
« Reply #4 on: February 09, 2012, 01:28:17 am »
Yo tengo un personaje en otro server con poderes de GM, ¿asi que me darían los poderes también? si no no seria EXACTAMENTE igual.

Wow Auria...

Cibeles

• Jr. Member
  • **
  • DK Cibeles
« Reply #5 on: February 09, 2012, 03:12:35 pm »
xDDDDD  ;D ;D ;D ;D

Dstorm

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: February 09, 2012, 03:24:43 pm »
todos dicen que su server es mejor  yo digo fuck whit this encuentro que si no les gusta donde estan se vayan solos pero no se intenten llevar a todos con el hydra up your ass
MTFK >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gonzalo97

• Full Member
« Reply #7 on: February 09, 2012, 03:38:03 pm »
para mi que si quieren jugar a un server bueno de verdad, juegen al monster-wow! es el mejor que conozco, dond elos GM laburan de verdad! como sabemos que en el Hydra no laburan ni una mierda los GM? En el monster funcionan todas las raids y dungeons, no estan cerradas , no hay casi ningun bug, arreglan bugs en 5 min, ese es un server bueno, casi como el oficial, el unico problema es la cola, xq esta re lleno de gente :/

michaele

• Newbie
  • *
  • Legendario
« Reply #8 on: February 09, 2012, 08:04:12 pm »
Yo puedo decir la verdad de los servers del cata:

Estoy deacuerdo que el wow monster es una mierda,tiene mucho lag se cae a cada rato,los perosnajes totalmente desequilibrados se turnan los bugs por clases,nadie sabe quien es el mejor jugador por culpa de todas estas cosas,llevo 8 meses en este server,ahora se preguntaran si acaso soy un tonto o estoy loco,que porque si encuentro tantos defectos estoy aun aqui,bueno la respueta es muy sencilla,no hay ningun server cata como el wow monster,es decir he estado por lo menos en 10 servers probando,en los top ten,y me han desilucionado por completo,rates muy bajos,y nada de gente,a la hora de querer hacer bgs pasan horas sin llamarte,andas solo por el mundo,y las guilds se componen de muy pocas personas,hay algunos que son muy buenos en cuanto estabilidad pero hay que tomar en cuenta que si monster tuviera solo 1k de gente conectadas seria casi perfecto sin lag y sin bugs y nada de desconecciones,asi es que los que quieran irse es porque no les gusta hacer bgs ni estar con mucha gente,si te gusta tardar un monton en subir pues esos servers te gustaran,por lo contrario yo morire en Monster wow ya que decimos que es una mierda pero he cumplido mis sueños de jugar gratis al wow lo mas parecido al ofi,por la cantidad de gente y seamos sensatos,que mas da si tiene estos defectos son cada ciertos minutos contando las horas de diversion que nos dan,desde aqui un saludo a los GMs y que siga creciendo el server,LEGENDARIO XD.
Es un agrado estar en este server,gracias por altruismo,saludos xd

Cibeles

• Jr. Member
  • **
  • DK Cibeles
« Reply #9 on: February 09, 2012, 08:10:56 pm »
Yo puedo decir la verdad de los servers del cata:

Estoy deacuerdo que el wow monster es una mierda,tiene mucho lag se cae a cada rato,los perosnajes totalmente desequilibrados se turnan los bugs por clases,nadie sabe quien es el mejor jugador por culpa de todas estas cosas,llevo 8 meses en este server,ahora se preguntaran si acaso soy un tonto o estoy loco,que porque si encuentro tantos defectos estoy aun aqui,bueno la respueta es muy sencilla,no hay ningun server cata como el wow monster,es decir he estado por lo menos en 10 servers probando,en los top ten,y me han desilucionado por completo,rates muy bajos,y nada de gente,a la hora de querer hacer bgs pasan horas sin llamarte,andas solo por el mundo,y las guilds se componen de muy pocas personas,hay algunos que son muy buenos en cuanto estabilidad pero hay que tomar en cuenta que si monster tuviera solo 1k de gente conectadas seria casi perfecto sin lag y sin bugs y nada de desconecciones,asi es que los que quieran irse es porque no les gusta hacer bgs ni estar con mucha gente,si te gusta tardar un monton en subir pues esos servers te gustaran,por lo contrario yo morire en Monster wow ya que decimos que es una mierda pero he cumplido mis sueños de jugar gratis al wow lo mas parecido al ofi,por la cantidad de gente y seamos sensatos,que mas da si tiene estos defectos son cada ciertos minutos contando las horas de diversion que nos dan,desde aqui un saludo a los GMs y que siga creciendo el server,LEGENDARIO XD.

totalmente de acuerdo  :P

mandriva150

• Sr. Member
« Reply #10 on: February 09, 2012, 09:16:45 pm »
si encuentran uno mejor, pasen la voz.

Cibeles

• Jr. Member
  • **
  • DK Cibeles
« Reply #11 on: February 09, 2012, 10:25:30 pm »
eso esoo, porfa  :P

botyta123

• Newbie
  • *
« Reply #12 on: February 10, 2012, 01:35:21 am »
Lo aria tengo una cuenta en ese server antes era x5 tenia un warri worgen 50 y de la nada despues m aparecio un worgen caza lvl 21 :7 ademas tengo el problema con el parche 4.3.2 y tengo q descarggar los parches mientras juego y la verga esta tiene 1 dia entero y va 6%

Cibeles

• Jr. Member
  • **
  • DK Cibeles
« Reply #13 on: February 17, 2012, 01:25:59 pm »
 :-[

puqy

• Newbie
  • *
« Reply #14 on: February 17, 2012, 02:47:53 pm »
¡qué pena de aquellos que no conocen lo que es la version de cataclismo 4.06: Es una versión que Blizard abordó con cambios significativos del juego, pero con muchos errores, por eso de forma rápida sacaron las siguentes actualizaciones.

Pues bien, para aquellos que opinan que este servidor es una @%&#% pues están equivocados.

Soy una persona que trabajo con este juego como base de esparcimiento para las demás personas amantes del wow; por lo cual he probado muchos servidores, incluso este que mencionan, y la  verdad no tienen personal experimentado que se preocupe por su real funcionamiento y que la cosas estén bien.

Este hasta el momento es el mejor servidor gratuito, para aquellos que hablan de hydra, porque no hablan cuando el servidor se daño y a todos los pjs se les borró toda la ropa y las profesiones?
además que allí como en muchos otros lo guerreros te matan de dos golpes sin importar tu equipo y para matarlos a ellos se necesita mas de 4 personas?

en fin, como les digo es mi opinión objetiva, al que no le guste este servidor que se valla a jugar donde quiera, hay muchos otras servidores con taxis o transportadores, rates altisimos, fun servers, juguen es su decisión.

Pero si valoran un buen juego, sean objetivos y no se dejen guiar por lo que dicen otros, tan solo porque en el servidor que mencionan les regalan puntos por promocionar a este mismo en paginas muy importantes del wow, jajaja.